Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Rocket League celebrará los 50 años de Hot Wheels con una nueva arena gratuita y nuevos Battle-Cars

Vidaextra

Date 17th Sep 2018   Comments No Comments »

Rocket League celebrará los 50 años de Hot Wheels con una nueva arena gratuita y nuevos Battle-Cars

La primera línea de automóviles a escala Hot Wheels salió en 1968 y, durante décadas, nos ha invitado a imaginar aventuras y piruetas con coches espectaculares. 50 años después, ‘Rocket League‘ recoge el testigo generacional y nos da una nueva excusa para realizar acrobacias imposibles con sus coches más icónicos a través de su fórmula de fútbol sobre ruedas.

Psyonix continua estrechando su colaboración con la licencia de Mattel a través de nuevos contenidos temáticos destinados a celebrar el 50º aniversario de la marca. Y su nuevo tráiler hará las delicias de todo el que alguna vez disfrutó de estos cochazos en miniatura.

De partida, se ha anunciado el ‘Hot Wheels Triple Threat DLC Pack’, un lote de contenidos Premium que transforma los icónicos Gazella GT, MR11 y Fast 4WD en Battle-Cars con detalles únicos supervisados por la propia Mattel.

Pero ahí no acaba la cosa: también en el lote valorado en 5,99 dólares se incluyen nuevos toppers para los coches y un flamante logotipo para nuestras ruedas.

1

Eso sí, como es tradición en ‘Rocket League’, cada nuevo lote de artículos de pago también supone la llegada de contenido gratuito, y el aniversario de Hot Wheels no será la excepción: además de nuevos artículos personalizables se añadirá un nuevo escenario totalmente gratis: la Hot Wheels Rivals Arena.

Por último, pero no menos importante, Hot Wheels hará la réplica a Psyonix poniendo a la venta los contrapuntos reales de estos nuevos modelos junto con los del año pasado en un mismo pack, el cual estará disponible a partir de octubre a nivel mundial. Todo un artículo para los coleccionistas que además incluirá códigos para desbloquear artículos en el juego.

1

Esta es la segunda colaboración entre ‘Rocket League’ y Hot Wheels, y hay que admitir que ambas marcas hacen un tándem estupendo.

1

¿Lo mejor? No tardaremos demasiado en estrenar contenidos: tanto el ‘Hot Wheels Triple Threat DLC Pack’ como la arena y artículos temáticos del 50º aniversario estarán disponibles a partir del 24 de septiembre en todas las plataformas.

Más sobre Rocket League en VidaExtra

También te recomendamos


Hot Wheels contará con una nueva línea de juguetes basada en Mario Kart


Rocket League: estos son los porcentajes de sus cajas de botín desglosados


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


La noticia

Rocket League celebrará los 50 años de Hot Wheels con una nueva arena gratuita y nuevos Battle-Cars

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green