Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

RiftStar Raiders ya tiene fecha de lanzamiento y demo

Dekazeta

Date 6th Feb 2018   Comments No Comments »

Visión Games ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de RiftStar Raiders, el arcade espacial de perspectiva cenital desarrollado por Climax Studios, así como la disponibilidad de su demo.

El juego se lanzará el 27 de febrero para PS4, mientras que en Xbox One y PC lo hará un día más tarde.

Demo disponible

Ya podemos probarlo gracias a la demo gratuita disponible en la PlayStation Store para la consola de Sony, mientras que los usuarios de la máquina de Microsoft y Steam tendrán que esperar a mañana para echarle un primer vistazo.

La demo nos permitirá tener un acercamiento al modo para un jugador y al multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores.

Inspirado en los juegos clásicos y arcade, RiftStar Raiders es una versión moderna de los juegos de combates espaciales y permite a los jugadores disparar y saquear a su paso a través de nueve formidables misiones basadas en una historia, tanto atacando en solitario como en equipos de hasta cuatro jugadores.

Ya sea contra bandas piratas rivales o los alienígenas WarSwarm, deberemos maximizar nuestras ganancias robando dinero y beneficios de los enemigos, que usaremos para crear y mejorar los sistemas, armas, escudos y motores de impulso de las naves.

Con una gran variedad de posibles combinaciones disponibles, podemos adaptar nuestro estilo de juego a cada misión: desde un tanque que recibe los golpes a apoyar al equipo o un atacante que entra primero en la batalla.

Principales características

  • Lo más importante es el botín: los disparos y el saqueo son fundamentales para crear y equiparte con armas, escudos y potenciar motores para golpear más fuerte, moverte más rápido y jugar de forma más inteligente.
  • Asalta como un equipo: el trabajo en equipo es la clave para el éxito en esta experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores. Coopera con amigos para completar objetivos, pero compite por ser el primero en hacerte con el botín.
  • Intensos y poderosos combates: los jugadores pueden utilizar una amplia variedad de mecanismos y armas para sacarle la delantera a sus enemigos en estos vertiginosos combates. Lucha contra oleadas de distintos tipos de enemigos, cada uno con su propio desafío único.
  • Progreso en cada sesión: la nave espacial Raider evolucionará y mejorará con cada misión. Al recoger beneficios y botines, los pilotos pueden personalizar su nave para enfrentarse a cada nuevo desafío. Con una gran variedad de posibles combinaciones, no habrá dos carreras iguales.

La entrada RiftStar Raiders ya tiene fecha de lanzamiento y demo se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green