Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ridley por fin se unirá a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate junto con Daisy e Inkling [E3 2018]

Vidaextra

Date 12th Jun 2018   Comments No Comments »

Ridley

El anuncio de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ ha sido sin duda uno de los mejores que se ha producido en lo que llevamos de E3 2018. La nueva entrega de la aclamada franquicia de Nintendo vendrá acompañada por una gran cantidad de novedades, pero la que más destaca de entre todas ellas es que reunirá a todos los personajes de ‘Super Smash Bros.’ que han pasado por la serie hasta la fecha.

Eso no quita que entre la gran plantilla de luchadores no vayamos a ver nuevas caras, porque de hecho se ha confirmado que Daisy e Inkling, de ‘Splatoon’, se unirán a todos los demás con sus propios ataques y movimientos especiales, pero también se se sumará a ellos uno de los personajes más demandados desde hace años, es decir, ¡Ridley!.

El enemigo principal de Samus de la saga ‘Metroid’ será uno de los luchadores de ‘Super Smash Bros. Ultimate’, con un tamaño más reducido de lo normal, ya que sino ocuparía gran parte del espacio de la pantalla. Recordamos que ‘Super Smash Bros. Ultimate’ se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 7 de diciembre.

También te recomendamos


Anunciado oficialmente Super Smash Bros. Ultimate para Switch con TODOS los personajes de la saga. Llegará en diciembre [E3 2018]


Hay un motivo por el que a nuestro ojo le vuelve loco el negro puro de OLED


Mario y compañía volverán a hacernos vivir tardes muy divertidas con Super Mario Party para Nintendo Switch [E3 2018]


La noticia

Ridley por fin se unirá a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate junto con Daisy e Inkling [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green