Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Review Razer Kraken Pro V2

MonsterJuegos.info

Date 5th Sep 2017   Comments No Comments »

Hoy en Monsterjuegos tenemos el placer de analizar uno de los productos estrella en el mundo de los eSports. Se trata de los auriculares Razer Kraken Pro en su segunda versión.

Razer kraken Pro V2 4

Presentación y embalaje

El embalaje es el habitual. El producto viene en una caja cuadrada con los colores negro y verde, mostrándonos en la parte delantera una imagen del producto y la descripción del mismo en la parte trasera.

Razer kraken Pro V2 1 Razer kraken Pro V2 2

Una vez abierto, encontramos los Razer Kraken Pro V2, protegidos entre plástico rígido y espuma para evitar que sufran algún daño. Además de los auriculares encontraremos la guía de usuario.

Razer kraken Pro V2 3

Características y pruebas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Auriculares

  • Respuesta de frecuencia: 12 Hz – 28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 118 dB
  • Potencia de entrada: 30 mW (Max)
  • Diafragmas: 50 mm, Con imanes de neodimio
  • Diámetro interno de la cúpula: 56 mm / 2.2 in
  • Tipo de conexión: Analog 3.5 mm
  • Longitud del cable: 1.3 m / 4.27 ft. plus 2 m / 6.6 ft mic splitter adapter cable
  • Peso aproximado: 322 g / 0.71 lbs

Micrófono

  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
  • Relación señal/ruido: > 55 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz): -38 ± 3 dB
  • Patrón de captación: Brazo ECM unidireccional
  • Rueda de control analógico de volumen
  • Conmutador de silencio del micrófono

Razer kraken Pro V2 12

El diseño es similar al del Razer ManO’War; están construidos en aluminio de bauxita mientras que las almohadillas de los altavoces son de piel sintética. Su tamaño y peso es el adecuado para ofrecer una gran comodidad para un uso de largas sesiones de juego. Los Razer Kraken Pro V2 montan unidades de 50 mm con imanes de neodimio, esta es una de las mejoras de esta versión ya que la anterior montaba unidades de 40mm, además de esto la diadema se ha diseñado de nuevo ofreciendo una mayor comodidad y una mejor distribución del peso.

Razer kraken Pro V2 11

Estamos ante unos auriculares con un diseño circumaural que nos cubren completamente la oreja, los cuales tienen unidades de 50 mm con una potencia de hasta 30 mW y una sensibilidad de 118 dB. La frecuencia de respuesta es de 12 Hz – 28KHz lo que nos permite percibir unos sonidos más definidos y más nivelados que en su primera versión. Cuenta con un micrófono retráctil con una respuesta de 100 Hz – 10 KHz y con captación de sonido unidireccional (al ser unidireccional, la cancelación de ruido exterior es más efectiva) podéis escuchar una muestra de sonido aquí.

Razer kraken Pro V2 6 Razer kraken Pro V2 5

Los Razer Kraken Pro V2 ofrecen una compatibilidad total con todos los dispositivos (PC, Mac, PS4, Xbox One, Movil) gracias a que podremos conectarlos mediante dos jack de 3.5 mm para audio y micrófono; también podremos hacer uso del adaptador para convertirlo en un conector jack 3.5 mm de cuatro polos. Por si fuera poco, dispone de un control de sonido integrado en el cableado pudiendo hacer uso de él de una manera fácil y cómoda.

Software e Iluminación

Razer kraken Pro V2 7Aquí tenemos otra novedad para Los Razer Kraken Pro V2 ya que, al ser unos auriculares analógicos, no necesitan hacer uso del software Razer Synapse, aunque se puede hacer uso de el para un sonido 71. En el caso de no utilizarlo tendremos que ecualizar los auriculares desde el propio ordenador como si de unos auriculares corrientes se tratasen. Quizás para algunos sea un punto negativo, pero gracias a esto los Razer Kraken Pro V2 ofrecen un sonido limpio y sin alterar.

Conclusión

Nos encontramos ante una segunda versión que tiene mejoras sustanciales frente a la primera. Si la primera versión era un gran producto, estos Razer Kraken Pro se convierten en uno de los mejores productos de la marca.

Me cuesta encontrar puntos negativos ya que el sonido es excelente y sin alterar con ningún programa. La relación tamaño/peso es perfecta para una buena comodidad. El diseño sin luces led lo convierten en un producto con una estética más seria y profesional a tener en cuenta para cualquier amante de los videojuegos.

Su precio ronda los 80€ siendo este un precio más que adecuado para unos auriculares de esta categoría. Podéis encontrar más información acerca del producto en la página web de Razer. Por último, solo me queda agradecer a Razer que me haya permitido poder analizar este producto.

Razer kraken Pro V2 10

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green