Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Review Razer Gigantus

MonsterJuegos.info

Date 26th Ago 2017   Comments No Comments »

Hoy vengo a analizar una de las alfombrillas de la marca Californiana Razer. Se trata de la nueva Razer Gigantus, una alfombrilla que destaca tanto por sus dimensiones como por su formato y calidad.

Presentación y embalaje

La alfombrilla Razer Gigantus viene presentada en una caja rectangular de grandes dimensiones con los colores negro y verde. En la parte frontal tenemos una imagen del producto mientras que en la trasera nos explican algunas de sus características; además, en uno de los laterales encontramos una pequeña abertura que nos permite comprobar el tacto de la alfombrilla. En su interior encontramos la Razer Gigantus enrollada junto con una pegatina del logotipo de la marca.

Razer Gigantus 7 Razer Gigantus 1

 

Características y pruebas

Una vez desplegada la alfombrilla, lo primero que sorprende es su tamaño, ya que tiene forma cuadrada y no rectangular. Sus dimensiones son de 445 mm x 445 mm x 5 mm, abarca una gran superficie que nos permitirá deslizar nuestro ratón en todas las direcciones sin que se salga de esta.

Razer Gigantus 3

La superficie de la Razer Gigantus está hecha de tela con microtextura, también tiene un bordado lateral y el logo de la marca en relieve en una de las esquinas. Por otro lado, la parte de la base está fabricada en goma de color verde, lo que permite una sujeción perfecta en cualquier superficie. Esta alfombrilla tiene un grosor de 5mm debido a la espuma de alta densidad que tiene en su interior. Si estamos acostumbrados a alfombrillas de 3mm (como es mi caso) enseguida notamos una mayor comodidad al apoyar la mano.

Razer Gigantus 2 Razer Gigantus 4

Conclusión

Cuando pones el ratón encima inmediatamente te das cuenta de que se trata de un producto de gran calidad. Como mencionábamos antes, destaca por su forma cuadrada y no rectangular esto puede llegar a ser un inconveniente para las personas que dispongan de un escritorio pequeño, lo que hace que este producto no sea adecuado para todos. Por otro lado, si disponemos de espacio suficiente, esta alfombrilla ofrece una enorme zona de juego. Algo a destacar es que, gracias a los materiales elegidos por Razer, esta alfombrilla se ensucia bastante menos que otras y en largas sesiones de juego tiene mayor comodidad gracias al ya mencionado grosor.

Podéis encontrar la Razer Gigantus al precio de 29.99€ y en su página web encontrareis más información. Por último, solo me queda agradecer a Razer que me haya permitido probar este producto.

Razer Gigantus 6

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green