Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Revelan la nueva fecha para la expansión multijugador de Final Fantasy XV

Niubie

Date 6th Nov 2017   Comments No Comments »

Square Enix ha anunciado que la expansión multijugador “Comrades” para Final Fantasy XV se pondrá disponible el 15 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Esta expansión se esperaba para el pasado mes de octubre, pero el contenido fue retrasado y ahora tenemos que finalmente se ha revelado la nueva fecha de salida.

Comrades se pondrá disponible para los jugadores que cuentan con el Season Pass de Final Fantasy XV, aunque también se podrá adquirir de forma individual.

Crea tu propio avatar y únete a otros tres amigos para disfrutar de misiones y batallas épicas en el primer y único modo multijugador en línea de FFXV.

Esta expansión ambientada en un mundo sumergido en la oscuridad invita a los jugadores a convertirse en Glaives reales, unos guerreros con poderes y habilidades únicas procedentes de los reyes de Lucis que unen sus fuerzas para devolver la luz al reino. En futuras actualizaciones será posible jugar en la piel de otros compañeros de Noctis, como Gladiolus, Prompto e Ignis.

En noticias relacionadas, la compañía reveló que ya han liberado la actualización para el juego que le agrega soporte para la nueva Xbox One X.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y a inicios de 2018 llegará también para PC.

The post Revelan la nueva fecha para la expansión multijugador de Final Fantasy XV appeared first on Niubie.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green