Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Revelan detalles del DLC “Fallen Ghosts” para Ghost Recon: Wildlands

Niubie

Date 15th May 2017   Comments No Comments »

Ubisoft ha revelado nueva información sobre la segunda expansión para Ghost Recon: Wildlands, incluyendo su fecha de lanzamiento, más detalles del contenido e incluso nuevas imágenes.

Para empezar deben saber que Fallen Ghosts se pondrá disponible el 30 de mayo para los poseedores del Season Pass, mientras que el resto de jugadores podrá adquirirlo a partir del 6 de junio por USD $15.

La historia de este DLC comenzará después de la caída del cartel de Santa Blanca, donde los jugadores tomarán el papel de un nuevo personaje que comenzará en nivel 30 y que podrán subir hasta nivel 35. El personaje tendrá todas las habilidades disponibles en el juego principal, pero además se podrán desbloquear nueve nuevas habilidades.

El objetivo será evacuar a los miembros de la CIA y civiles estadounidenses que quedan en Bolivia, pero en esa misión final los Ghosts se encontrarán en medio de la jungla sin apoyo externo y siendo seguidos de cerca por “Los Extranjeros”, que son un grupo experto y fuertemente armado que no descansarán hasta cumplir con su misión. A continuación pueden ver las cuatro clases de los soldados élite que estarán cazando a los Ghosts:

  • Blindados: Equipados con placas a prueba de balas, son especialmente peligrosos en combate cuerpo a cuerpo.
  • Francotiradores Élite: Equipados con un avanzado detector de movimiento, estos francotiradores son capaces de descubrir objetivos a muy largas distancias, y nunca fallan sus tiros.
  • Jammer: Con una antena que causa interferencia en sus mochilas, son capaces de neutralizar drones e interferir con equipamiento electrónico.
  • Operaciones Secretas: Equipados con un nuevo prototipo de dispositivo de encubrimiento que los hace casi invisibles, y con una potente ballesta, le dan un nuevo significado a la palabra “Fantasma”.

La expansión Fallen Ghosts agregará 15 nuevas misiones, tres locaciones, cuatro nuevos jefes, y seis nuevas armas que incluyen rifles de asalto, rifles francotirador y una ballesta que es capaz de disparar flechas con fuego.

Por último, se menciona que se harán ajustes a los modos de dificultad Avanzado y Experto para que sean aún más desafiantes.

Así que ya lo saben, la expansión Fallen Ghosts para Ghost Recon: Wildlands se pondrá disponible el 30 de mayo para los dueños del Season Pass en PS4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green