Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Return of the Tentacle – Prologue es la secuela no oficial de Day of the Tentacle y ya la puedes descargar

Vidaextra

Date 23rd Jul 2018   Comments No Comments »

Return Of The Tentacle 01

Por muchos años que pasen, personalmente siempre consideraré a ‘Day of the Tentacle‘ (‘El Día del Tentáculo’) una de las mejores aventuras gráficas que se han llegado a desarrollar. Es más, hace un par de años se llegó a publicar una versión remasterizada de esta secuela de ‘Maniac Mansion’ que nos hizo volver a vivir momentos inolvidables como en la década de los 90.

Esta opinión la comparte otro grupo de usuarios que han decidido crear una secuela no oficial de este mítico título y que responde al nombre de ‘Return of the Tentacle – Prologue‘. Se trata de una continuación directa en la que el Tentáculo Púrpura regresa con el mismo objetivo de conquistar el mundo, esclavizar a todos sus habitantes y acabar con el grupo de los tres protagonistas.

Return Of The Tentacle 02

Bernard, Laverne y Hoagie recibirán el encargo del Dr. Fred para regresar a la mansión una vez más para volver a viajar en el tiempo y así salvar al mundo. Los responsables de esta secuela aseguran que han respetado todos sus aspectos clave, como las alocadas conversaciones, sus puzles y los escenarios dibujados a mano en los que no faltarán los icónicos personajes de la serie.

Lo mejor de todo es que podéis descargar gratis esta primera parte, correspondiente al prólogo, a través del siguiente enlace. Los diálogos están doblados al inglés y los textos traducidos al castellano para que así podáis darle una oportunidad mientras seguimos a la espera de que algún día Disney escuche a Ron Gilbert y este pueda recuperar los derechos de ‘Maniac Mansion’.

Más sobre Day of the Tentacle en VidaExtra

También te recomendamos


Reconocimiento facial, ¿el sustituto del sensor de huellas o algo más?


Unos aficionados han desarrollado Mega Maker, un completo editor de niveles de Mega Man al estilo Super Mario Maker


El clásico Maniac Mansion se estrena por sorpresa en Steam


La noticia

Return of the Tentacle – Prologue es la secuela no oficial de Day of the Tentacle y ya la puedes descargar

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green