Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Resident Evil: Survivor de PlayStation traducido al español

Otakufreaks

Date 17th Abr 2017   Comments No Comments »

Resident Evil: Survivor de PlayStation ha sido traducido al español por Traducciones del Tío Víctor.

Desarrollado por TOSE (Dragon Quest Monsters, Ultimate Ghosts’n Goblins) y distribuido por Capcom en 2000, este spin-off cambiaba el estilo jugable de los tres primeros Resident Evil para ofrecernos un juego de acción en primera persona que incluso se podía jugar con una pistola GunCon/G-Con de Namco, aunque esta característica solo estaba disponible en las versiones para Japón y Europa ya que fue eliminada de la versión americana.

El parche para poder traducir Resident Evil: Survivor al español se puede descargar desde la página de Traducciones del Tío Víctor y es compatible con una imagen de la versión PAL inglesa en formato .BIN/.CUE.

Antes de aplicar el parche de traducción es necesario buscar y aplicar el parche antipiratería de PSX Killer (al ser un parche que anula una protección Traducciones del Tío Víctor comenta que no puede facilitarnos su descarga) con el programa PPF-O-Matic 3, después de este primer paso ya podremos aplicar el parche de traducción con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como el Xdelta UI.

Resident Evil: Survivor de PlayStation traducido al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.

vía Otakufreaks

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green