Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

“Red Dead Redemption 2 para PC” aparece en el LinkedIn de un empleado de Rockstar Games

FayerWayer

Date 22nd Jun 2018   Comments No Comments »

Hasta ahora, el próximo Red Dead Redemption 2 ha sido anunciado solo para consolas y no para PC. Pero esa última versión podría existir y podría ya estarse trabajando dentro de Rockstar, sin haberla anunciado al mundo aún.

Esto porque la información publicada en LinkedIn por un empleado de Rockstar Games revelaría que Red Dead Redemption 2 en PC existe. Esto fue descubierto por el sitio VG247 que si bien no quiso mencionar el nombre del empleado para proteger su fuente laboral, sí publicó una captura del curriculum vitae en cuestión:

RDR 2 PC

Esa mención al juego ya fue eliminada del perfil del empleado de Rockstar Leeds, pero siempre la internet es más rápida. Ahora bien, ¿qué tan extraño sería que este juego llegue PC? Muy poco, la verdad. Porque más allá de que el anterior Red Dead Redemption se quedó solo en Xbox 360 y PlayStation 3, los siguientes juegos de Rockstar Games sí llegaron a Windows.

Y sin ir más lejos, Grand Theft Auto V llegó primero a consolas y un año más tarde, dio el salto a esa plataforma. Y se anuncio de la misma manera: de la versión de PC no se dijo nada en un comienzo hasta unos cuantos meses más adelante.

Considerando como está el ecosistema de los videojuegos hoy, que Red Dead Redemption 2 no llege a PC sería bastante raro. El juego se pondrá a la venta, en primera instancia, el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green