Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Red Dead Redemption 2: esto es lo que tienes que saber antes de su lanzamiento

Vidaextra

Date 23rd Oct 2018   Comments No Comments »

Red Dead Redemption 2: esto es lo que tienes que saber antes de su lanzamiento

En apenas tres días se pondrá a la venta Red Dead Redemption 2, un título que aspira a asentar la actual generación de consolas y el lanzamiento más destacado de 2018. No solo por lo mostrado, sino por el propio legado de Rockstar Games. Uno que lleva más de una década sentando cátedra.

En VidaExtra te lo vamos a poner tremendamente fácil para que puedas dar el salto al juego. Más allá de nuestras impresiones jugables tienes a tu disposición un resumen con todo lo que necesitas saber de la anterior entrega, y hasta una pequeña guía del sistema de armas de fuego.

Pero ahora queremos ser algo más pragmáticos. ¿Cuánto espacio en el disco duro requiere? ¿Qué incentivos y ediciones habrá? ¿Cuales son los planes de post-lanzamiento? ¿Cuando estarán disponibles las impresiones finales? Tenemos la respuesta a todo.

Partiendo de lo principal, Red Dead Redemption 2 ya se puede pre-descargar desde las stores de Xbox One y PS4 para todos aquellos que hicieron la reserva digital. Estos son sus requisitos de espacio iniciales

Versión de Xbox One

Versión en PS4

Edición Física en Disco

107 GB

99 GB

Edición Digital

107 GB

99 GB más 50 GB extra para el proceso de instalación

Con todo, no será posible acceder al juego hasta su puesta a la venta, prevista para el próximo 26 de octubre.

Por parte de las ediciones físicas, existen tres alternativas tanto para PS4 como para Xbox:

Standard Edition

1

Special Edition

1

Ultimate Edition

1

A lo que hay que sumar que habrá una serie de contenidos exclusivos que llegarán primero a PS4 y que puedes ver en el siguiente vídeo.

En cuanto a la edición física, Red Dead Redemption 2 vendrá en dos discos. Un primer disco que únicamente incluye datos y un segundo disco que se requerirá para jugar. A lo que hay que sumar el ya anunciado parche de lanzamiento que añadirá ajustes de última hora y corregirá algunos fallos.

Rockstar ha lanzado ya su propio site dedicado a reportar problemas y fallos para Red Dead Redemption 2, así como un sitio en el que solucionar dudas habituales. Como detalle, está en español y se ha optimizado para dispositivos móviles, con lo que no tendremos que encender el PC para solucionar cualquier incidencia.

1

Además, se confirma que al igual que en Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 dispondrá de su propia Companion App oficial. Esta llegará a iOS y Android el mismo día de lanzamiento (el 26 de octubre) y podremos conectarla con el juego durante la partida.

1

Sin embargo, un día antes los fans podrán leer y ver las impresiones del juego. En este aspecto, esta es la relación de horas ofrecida por Rockstar Games

  • Hora de Australia / Nueva Zelanda: 12:01 del Viernes 26 de octubre
  • Horario del este de Norteamérica: 7:01 del jueves 25 de octubre
  • Horario del Pacífico: 4:01 del jueves 25 de octubre
  • Horario de Gran Bretaña: 12:01 p.m del jueves 25 de octubre
  • Horario de España (peninsular): 13:01 del jueves 25 de octubre

Por otro lado, Rockstar espera tener feedback por parte de la comunidad, a través de la app, la web y las redes sociales, de cara al lanzamiento de la beta de Red Dead Online prevista para noviembre. Y, lógicamente, habrá elementos por pulir.

Como ya vimos en Grand Theft Auto Online, Rockstar abrirá su mundo abierto utilizando Red Dead Redemption 2 como base para que sea explorado solo o en compañía, prometiendo actualizaciones y ajustes constantes

Red Dead Online es una nueva experiencia conectada en línea basada en el enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2.

Al igual que con la mayoría de las experiencias en línea de este tamaño y escala, inevitablemente habrá un poco de turbulencia en el lanzamiento y esperamos trabajar con nuestra comunidad increíble y dedicada para compartir ideas, ayudarnos a solucionar problemas y trabajar con nosotros para desarrollar Red Dead Online en Algo realmente divertido e innovador.

En este aspecto, Rockstar recuerda que el acceso a Red Dead Online será gratuito para cualquier persona que disponga de una copia de Red Dead Redemption 2, ya bien sea en PlayStation 4 como Xbox One, y adelanta que en pocas semanas tendremos nueva información al respecto.

Comienza la cuenta atrás de cara al lanzamiento de Red Dead Redemption 2, y el tren del hype está tan descarrilado con el de su más reciente gameplay. ¿Conseguirá replicar el éxito de Grand Theft Auto V? Aunque claro, que sea igual de bueno es en sí un desafío.

También te recomendamos


Este será todo el elenco de personajes principales que aparecerán en Red Dead Redemption 2


Varios empleados actuales de Rockstar hablan. Y aseguran no haber trabajado semanas de 100 horas en la vida


¿Están los gobiernos preparados para la llegada de la inteligencia artificial?


La noticia

Red Dead Redemption 2: esto es lo que tienes que saber antes de su lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green