Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Recon Camo, los nuevos auriculares multiplataforma de Turtle Beach

Dekazeta

Date 15th Nov 2017   Comments No Comments »

Turtle Beach ha anunciado unos nuevos auriculares enfocados al gaming para Xbox One, PS4 y PC, bajo el nombre de Recon Camo.

Multiplataforme e inspirados en la Segunda Guerra Mundial

Estos auriculares ofrecen un sonido de calidad gracias a sus grandes altavoces de 50mm, con un 56% de más superficie de otros de 40mm de la misma gama.

Unos auriculares cómodos y duraderos, con un diseño inspirado en la Segunda Guerra Mundial, que vuelve a estar de actualidad por Dunkerque o Call of Duty: WWII, entre otros, plasmado aquí con su estilo de camuflaje en color caqui.

Los auriculares, que se conectan a consolas, PC o dispositivos móviles a través de la conexión de 3,5mm, cuenta además con un micrófono de alta densidad para que nuestros compañeros de partida nos escuchen claramente.

Características principales de los Recon Camo

  • Diseño cómodo y resistente –Tienen un armazón robusto, cómodo y resistente, la diadema está recubierta de tejido transpirable y las almohadillas para los oídos a juego permiten jugar durante horas con comodidad.
  • Preparados para el Sound Surround de Xbox One – Vienen preparados para el sonido envolvente de Windows Sonic para Auriculares Xbox One que te permitirá sumergirte con más intensidad en juegos, películas y música.
  • Grandes altavoces de 50mm – Escucha los agudos nítidos y los contundentes graves con estos altavoces supraurales grandes de alta calidad de 50 mm. Con una superficie un 56% más grande que los controladores de 40 mm, obtienes así un audio envolvente que suena más claro y fuerte.
  • Chat cristalino – El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach recoge tu voz alta y clara. Se puede extraer cuando estés viendo películas o escuchando música.
  • Prácticos mandos integrados – Los prácticos mandos integrados ponen al alcance de tu mano el volumen principal y el botón de silenciar el micrófono.
  • Compatibilidad versátil – Funcionan perfectamente con los mandos de Xbox One y  PS4 con una clavija de 3,5 mm y en PC, Mac y dispositivos móviles y tabletas con un conector de 3,5 mm.

Los Recon Camo ya están a la venta por 59,99€.

La entrada Recon Camo, los nuevos auriculares multiplataforma de Turtle Beach se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green