Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Razer se asocia con SK Gaming

MonsterJuegos.info

Date 12th May 2017   Comments No Comments »

Razer y SK Gaming, una de las más reconocidas organizaciones de esports del mundo, han anunciado que tienen un acuerdo estratégico. Ambas empresas estuvieron durante los primeros días de los esports y su continua labor y apoyo al sector han ayudado a moldear el ecosistema del gaming de hoy en día.

Este acuerdo empieza con una esponsorización en el sector de audio. Razer proveerá a todos los jugadores de SK Gaming de sus últimos productos de audio, recibiendo feedback y apoyo por parte de estos jugadores durante el desarrollo de futuros productos. Contando con los mejores jugadores profesionales del mundo en sus filas, SK Gaming va a proporcionar un valioso feedback que Razer usará para dar a los jugadores más ambiciosos lo que necesitan en la competición.

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer declaró:
Estamos muy emocionados de trabajar junto a un equipo líder como SK Gaming,” “Ambos tenemos hambre de victorias y una pasión por el deporte competitivo en nuestro ADN, por lo que juntos vamos a marcar nuevos hitos en los esports.”

Mientras que Alexander Müller, Director de SK Gaming explico:
Nos sentimos muy contentos de trabajar con Razer,” “Un audio perfecto es esencial para nuestros jugadores, y con Razer estamos seguros de que ellos van a tener las mejores condiciones para la Victoria. Tanto SK Gaming como Razer han contribuido al crecimiento y desarrollo de los esports en las últimas décadas, y juntos vamos a marcar el camino del futuro.”

No es de extrañar este tipo de acuerdos ya que Razer ha trabajado con los mejores jugadores profesionales del mundo dando así a conocer sus productos más reconocidos y demandados del mercado, en forma de teclados mecánicos, ratones y auriculares (unos ejemplos serian el Razer BlackWidow, el Razer DeathAdder y los auriculares Razer Kraken). Para más información podéis visitar la página web de Razer, así como la de SK Gaming.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green