Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Razer presenta Project Valerie, su primer portátil multimonitor | Evolution Games

Dekazeta

Date 5th Ene 2017   Comments No Comments »

Además de Project Ariana, Razer se ha plantado en Las Vegas con otro anuncio interesante, el Project Valerie, su primer portátil multimonitor.

Nos encontramos con un portátil que cuenta con 3 pantallas integradas de 17,3 pulgadas cada una de ellas, con una resolución 4K IGZO y equipados con las tecnologías G-Sync y Surround View de Nvidia.

Además de los gamers, los profesionales creativos también le podrán sacar partido gracias a poder contar con el 100% de precisión de la tecnología Adobe RG Color y un gran ángulo de visión.

Cada pantalla se desliza de cada lado de la pantalla principal y central a través de un mecanismo de despliegue creado por Razer.

Al margen de las tres pantallas, en su interior cuenta con las mismas especificaciones que el Blade Pro de 17 pulgadas presentado el pasado mes de octubre.

Project Valerie mantiene el diseño en cuerpo único de aluminio sobre un chasis de 1.5 pulgadas de grosor y 5 kilos de peso, junto a un sistema de refrigeración que, además de un ventilador, está dotado con una cámara de vapor que reduce el calentamiento y cuenta con puntos de salida que reduce la temperatura de forma repartida y eficiente por todo el portátil.

El teclado es mecánico con switches de bajo perfil, con un punto de activación y reseteo real, así como una fuerza de activación de 65 gramos. Tanto este como el trackpad cuentan con la  tecnología Chroma de personalización a través de iluminación RGB.

Por ahora es un proyecto y no tiene ni fecha de lanzamiento ni precio.

Aquí un vistazo en vídeo:

Más información en su web oficial.

Ir al artículo completo: Razer presenta Project Valerie, su primer portátil multimonitor.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green