Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Razer nos mostró sus novedades en la BGW 2017

MonsterJuegos.info

Date 9th Oct 2017   Comments No Comments »

Este fin de semana se ha celebrado la Barcelona Games World en el recinto Montjüic de Barcelona. En ella, Razer tuvo la oportunidad de mostrarnos en privado sus novedades más recientes y algunas que están por llegar.

En esta cita de media hora pudimos ver algunos de los productos más conocidos de la marca como el teclado Razer Ornata Chroma o el Blackwidow Chroma, el ratón Razer Deathadder Elite, la alfombrilla con iluminación Chroma Razer Firefly, el micrófono profesional Razer Seirēn y los auriculares Razer Kraken Pro v2 y ManO’War 7.1 .

Una de las novedades que pudimos ver en cuanto a ratones fue el Razer Basilisk un ratón destinado para fps. Equipado con el sensor óptico 5G de 16 000 ppp, la rueda es ajustable para ofrecer una sensibilidad personalizada y además cuenta con un gatillo en la parte izquierda para el dedo pulgar, el cual, se puede cambiar por otros gatillos de varios tamaños para ofrecer una mejor experiencia de juego.

Dentro del mundo de las consolas también pudimos ver el mando Razer Raiju y los Auriculares Razer Thresher Utimate con licencia oficial para PlayStation 4. En cuanto a Xbox One pudimos ver un último lanzamiento, que es el nuevo mando Razer Wolverine con iluminación Chroma, dos botones superiores multifunción reasignables, cuatro gatillos multifunción y panel de control rápido. Además, los Sticks y la cruceta son imantados pudiéndose cambiar por otros diferentes para ofrecer una mayor comodidad y personalización del mando.

 

 

 

Por último, pudimos ver las novedades  relacionadas con el juego  Destiny 2, Razer ha preparado una seria de productos personalizados con la temática del juego de Activision. Esta colección consta de: el teclado Razer Ornata Chroma, el ratón Razer Deathadder, la alfombrilla Razer Golliathus y los cascos Razer ManO’War 7.1 con cable en vez de inalámbricos.

 

Si queréis conocer más sobre razer y sus productos podéis visitar su página web y nuestra sección de Hardware y Perifericos.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green