Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Rad Rodgers aterrizará el 21 de febrero en PS4 y Xbox One

Dekazeta

Date 12th Ene 2018   Comments No Comments »

THQ Nordic ha anunciado que Rad Rodgers llegará el próximo 21 de febrero a PS4 y Xbox One, después de su lanzamiento en PC hace algo más de un año.

De hecho, la versión original de PC recibirá una importante actualización con las mejoras introducidas en la edición consolera del título de Slipgate Studios.

Estamos ante un juego de plataformas inspirado en clásicos de los 90 protagonizado por Rad, un joven que quizás juega algo más de la cuenta a videojuegos.

Historia

Después de quedarse dormido después de una larga noche de vicio, Rad se despierta y encuentra que su vieja y polvorienta consola se ha vuelto a encender. De repente, surge un vórtice y es absorbido por su TV, donde se encuentra a sí mismo como la estrella en su propia aventura.

Dusty es la consola de juegos de Rad, de buen corazón pero de boca sucia, ahora sensible. Su velocidad de reloj no es lo que solía ser, pero lo que le falta en megahercios lo compensa con experiencia y actitud.

Novedades

Las novedades de la versión para consolas que los usuarios de PC disfrutarán también a través de una actualización gratuita incluyen marcadores para picarnos con amigos, opciones de personalización para Rad, nuvos niveles de bonificación, puzzles de Pixelverse, 5 niveles adicionales, minibosses, 4 nuevos enemigos y un arma nueva.

La entrada Rad Rodgers aterrizará el 21 de febrero en PS4 y Xbox One se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green