Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

¿Qué ocurrió antes de Deus Ex: Mankind Divided? Este vídeo te narra su precuela | Evolution Games

Vidaextra

Date 16th Ago 2016   Comments No Comments »

Microsoft Multi Disc Backwards Compatibility 1

Estamos a tan solo una semana de que se produzca el lanzamiento de ‘Deus Ex: Mankind Divided‘. Como ya sabéis el videojuego de Eidos Montreal se trata de una secuela de ‘Deus Ex: Human Revolution‘, cuyo argumento transcurrirá después de los sucesos ocurridos en este último.

Naturalmente es importante conocer qué es lo que ha pasado exactamente en la última aventura de Adam Jensen que fue publicada hace cinco años, ya que de lo contrario no entenderíamos bien el argumento. Para ello Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo en el que el protagonista de la saga nos cuenta muy detalladamente toda la historia que tiene lugar en el propio videojuego.

A pesar de que el vídeo es solo la primera parte de una serie que mostrarán a lo largo de estos días, es importante señalar que está cargado de spoilers. Por lo tanto, si nunca habéis jugado a ‘Deus Ex: Human Revolution’ o tenéis intención de hacerlo, es recomendable que no lo veáis para no chafaros todas las sorpresas.

Y si ya habéis jugado al anterior juego de Adam Jensen no os vendrá mal verlo igualmente por recordar exactamente todo lo que pasaba. ‘Deus Ex: Mankind Divided’ estará disponible a partir del 23 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El director de Deus Ex: Mankind Divided nos presenta su edición de coleccionista en un unboxing, Deus Ex: Mankind Divided confirma sus requisitos mínimos y recomendados en PC

También te recomendamos


¿Ves ese diminuto disco de la imagen? Eso es que Deus Ex: Mankind Divided ya es Gold


Algunas ideas para desarrollar para Galaxy Apps y llevarse unos gadgets de Samsung en el proceso


¿Cómo serían Barcelona o París en Deus Ex: Mankind Divided? Estas imágenes te lo muestran


La noticia

¿Qué ocurrió antes de Deus Ex: Mankind Divided? Este vídeo te narra su precuela

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green