Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

PUBG supera el millón de unidades vendidas en Xbox One en tan solo dos días

Vidaextra

Date 19th Dic 2017   Comments No Comments »

Pubg 02

Al contrario de lo que ha sucedido en los últimos meses, diciembre se está presentando muy tranquilo en lo que a lanzamientos se refiere. No obstante, Xbox One ha acogido esta semana uno de sus títulos más importantes de la temporada como ha sido ‘PUBG‘, que se encuentra disponible a través del programa Xbox Game Preview.

Si en Steam ya se ha convertido en todo un éxito, en Xbox One busca busca repetir la misma hazaña tras haber comunicado Microsoft que en tan solo dos días ha superado el millón de unidades, lo que deja claro una vez más el claro interés de los usuarios por el battle royale de Bluehole Studio.

Microsoft ha aprovechado de paso para presentar una interesante promoción al indicar que desde hoy y hasta el día 31 de diciembre todos aquellos que se hagan con una Xbox One X recibirán a cambio una copia de ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ para unirse a la batalla junto con los cientos de miles de jugadores de todo el mundo.

‘PUBG’ lleva disponible en Steam desde marzo y a Xbox One llegó el pasado 12 de diciembre, siendo la consola de Microsoft la única que lo ha recibido en exclusiva, convirtiéndose a su vez en una apuesta que le ha salido redonda a los de Redmond.

Vía | VG247
En VidaExtra | Si vas a comenzar a jugar PUBG en Xbox One, esta guía de controles es lo que necesitas, PUBG recuerda su inminente lanzamiento en Xbox One con un tráiler de carne y hueso

También te recomendamos


La versión para Xbox One de PUBG ya dispone de fecha de lanzamiento: la batalla comenzará a mediados de diciembre


Crock-Pot, la revolución más grande de la cocina en años


PUBG se apunta un nuevo récord tras vender más de 20 millones de copias


La noticia

PUBG supera el millón de unidades vendidas en Xbox One en tan solo dos días

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green