Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

PS4 baja de precio desde hoy hasta el día 8 de mayo

Vidaextra

Date 20th Abr 2018   Comments No Comments »

1

Sony no da puntada sin hilo: ‘God of War’ está en la calle y es un vendeconsolas con todas las letras. Y si estabas esperando al regreso de Kratos para renovar -o actualizar- consola, desde hoy mismo las consolas PlayStation 4 un descuento temporal de 50 euros.

Un incentivo extra para estrenar el juego protagonizado por el Fantasma de Esparta a un precio más que razonable, así como hacernos con cualquiera modelo de la consola, lo cual incluye PS4 Pro, ya sea por separado o en un pack. Eso sí, esta promoción estará disponible hasta el 8 de mayo.

De hecho, la propuesta de PS4 de cara a este año es la mar de sugerente: ‘Dragon Ball FighterZ‘, ‘Monster Hunter World‘ o ‘Far Cry 5‘ son motivos de peso por los que vale la pena dar el salto a la actual generación, y títulos como ‘Detroit: Become Human‘ o el ‘Spider-Man‘ de Insomniac asentarán la apuesta a largo plazo.

O quedarnos con los 50 euros y apostar por el ‘Fortnite: Battle Royale‘, que es gratis.

Es más, hace no demasiado se rebajó el precio de PlayStation VR de manera permanente, con lo que si llevamos tiempo tentados de dar el salto a la Realidad Virtual, es el momento clave. Y luego está ese ‘Red Dead Redemption 2‘ que brilla con luz propia para a finales de año.

Sony ya indicó a principios de año sus intenciones de rebasar los 80 millones de consolas vendidas y tanto esta rebaja como los lanzamientos de primavera serán los máximos reclamos de PlayStation, su actual buque insignia en tecnología.

La rebaja de 50 euros ha sido anunciada desde Sony Interactive Entertainment España y estará disponible desde hoy 20 de abril hasta el próximo martes 8 de mayo, algo más de dos semanas para darle vueltas a la idea con un inicio de mes de por medio. Está todo estudiado.

Más sobre PS4 en VidaExtra

También te recomendamos


¿Será State of Decay 2 el próximo ReCore?


¿Se han enviado kits de desarrollo de PS5? Por todo esto hay razones para creer que es cierto


Así es como podemos aguantar hasta el final en PUBG y cenar pollo


La noticia

PS4 baja de precio desde hoy hasta el día 8 de mayo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green