Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Project Linda, el concepto híbrido de portátil y móvil Android de Razer

Dekazeta

Date 10th Ene 2018   Comments No Comments »

Razer se ha plantado en en el CES con el Project Linda bajo el brazo, un concepto híbrido  de portátil y móvil Android.

El Razer Phone convertido en un portátil de 13.3 pulgadas

Esto es, tenemos un portátil con una pantalla de 13.3 pulgadas con un diseño adaptado para el Razer Phone, el smartphone que presentaron hace algo más de un mes.

El chasis del portátil incluye un puerto para insertar el Razer Phone de forma rápida y sencilla donde habitualmente va colocado el touchpad.

Recordemos que el Razer Phone cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8GB de memoria RAM, lo que le permite ser convertido en un portátil Android.

Su pantalla de 5,7 pulgadas puede ser usada como touch pad o como segunda pantalla para acceso rápido a aplicaciones y funcionalidades que le asignemos.

El teclado integrado en el chasis, de tamaño completo, hace que nuestra productividad con el Razer Phone se multiplique, además de ofrecernos nuevas experiencias de juego, con teclas dedicadas al entorno Android.

Además, incluye la tecnología de iluminación Razer Chroma, y es posible conectarle un ratón para una mejor precisión en aplicaciones y juegos.

La pantalla del portátil es táctil, con una resolución Quad HD y 120Hz de refresco. En su interior se esconde una batería de 53.6Wh que puede recargar el Razer Phone hasta 3 veces.

 

Además, incorpora un disco duro de 200GB, puerto de audio mini-jack 3.5, un puerto USB-A, otro de carga USB-C, una webcam 720p, un micrófono y altavoces dobles en el frontal.

Veremos si se termina convirtiendo en una realidad y sobre todo cuando y a que precio.

Más información en su web oficial.

La entrada Project Linda, el concepto híbrido de portátil y móvil Android de Razer se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green