Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Project Cars celebrará su aniversario con vehículos a cascoporro con su GOTY Edition

Vidaextra

Date 7th Mar 2016   Comments No Comments »

Project Cars Goty Edition

Cuando un videojuego ya tiene a su espalda unos cuantos contenidos descargables, y las compañías quieren que su producto siga vendiendo, normalmente la decisión que suelen tomar es la de sacar una edición nueva con todos estos packs juntos. Eso es algo que Slightly Mad Studios y Bandai Namco harán esta primavera tras haber anunciado ‘Project Cars GOTY Edition’.

Esta nueva edición especial llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en los próximos meses en una fecha aún por decidir, pero probablemente en un día similar al que salió el título original para celebrar su aniversario.

En total la cantidad de coches que se incluirán en la edición será de 50 vehículos nuevos, lo que hace un total de 125, a lo que hay que sumar otras cuatro pistas nuevas, 35 localizaciones, además de un centenar de diseños, cambios, mejoras, etc. Lo que hace como resultado que la edición no pueda ser más completa.

Por si fuera poco, todos los que se hagan con ‘Project Cars GOTY Edition’ se les recompensará en exclusiva con el circuito combinado de Nürburgring: Nordschleife y también los dos vehículos de Pagani: el Zonda Revolucion y el Huayra BC. Os dejamos a continuación con el tráiler de presentación que han publicado con motivo de este anuncio.

Vía | VG247
En VidaExtra | Corvette, Cadillac… Project CARS amplía su garaje con estos devoradores de asfalto en su nuevo tráiler

También te recomendamos

Los combates de Pokkén Tournament comenzarán en Wii U el 18 de marzo

Análisis de Sebastien Loeb Rally Evo, la simulación perfecta del rally cada vez está más cerca

Corvette, Cadillac… Project CARS amplía su garaje con estos devoradores de asfalto en su nuevo tráiler


La noticia Project Cars celebrará su aniversario con vehículos a cascoporro con su GOTY Edition fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green