Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Primeros detalles de las expansiones que llegarán a Battlefield 1 | Evolution Games

Niubie

Date 28th Feb 2017   Comments No Comments »

Electronic Arts y DICE han dado a conocer los primeros detalles de los cuatro paquetes de expansión incluidos en el Premium Pass de Battlefield 1.

En total estas expansiones agregarán nuevas historias, 16 mapas multijugador, 20 armas y nuevas clases élite. Por cierto, se menciona que los poseedores del Premium Pass tendrán dos semanas de acceso anticipado a cada expansión, sin olvidar que tendrán 14 Battlepacks Superiores, acceso prioritario a los servidores y más.

A continuación tienen algunos detalles de las expansiones que recibirá Battlefield 1:

They Shall Not Pass – Ya escuchamos acerca de esta expansión. Nos pondremos en las botas del ejército francés en la batalla de Verdún, el enfrentamiento en el Fuerte de Vaux y el mayor enfrentamiento de tanques en el río Aisne.

bf1_tsnp_soiss

In the Name of the Tsar – Entra en el frente más grande de la Primera Guerra Mundial con el ejército ruso. Monta en Galicia con los legendarios Húsares durante la ofensiva de Brusilov. Toma parte de las escaramuzas del asalto Albion en un archipiélago congelado y lucha en los barrancos cubiertos de nieve de Lupkow Pass.

bf1_tsar

Turning Tides – Participa en la guerra anfibia de la Primera Guerra Mundial. Embárquese con el nuevo destructor en intensos enfrentamientos navales tácticos. Domina el dirigible en los feroces combates entre la tierra, aire y mar. Participa en la temeraria contienda de Zeebrugge y en los primeros días de la batalla de Galípoli.

bf1_tides

Apocalypse – Combate en las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial. Conquista el terreno con herramientas brutales y armas únicas creadas por la desesperación y el estancamiento. Nunca antes los horrores de la Gran Guerra estuvieron tan cerca mientras descienden en los infiernos. Prepárense para el Apocalipsis.

bf1_apoca

DICE también anunció que este fin de semana se llevará a cabo una prueba gratuita de Battlefield 1 en Xbox One y PC. La prueba permitirá jugar hasta 10 horas en 4 modos multijugador en 5 mapas. Será del 3 al 5 de marzo y en la consola de Microsoft será necesario tener suscripción a Xbox Live Gold. Pueden ver más detalles en este enlace.

Battlefield 1 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green