Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Primer trailer y nuevos detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Dekazeta

Date 19th Ene 2018   Comments No Comments »

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado nuevos detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego para dispositivos móviles que está desarrollando Jam City.

Nuestro propio personaje en Hogwarts

Estamos ante el primer juego en el que podremos crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts.

En este RPG, crearemos un avatar personalizado de un estudiante, asistiremos a clases, aprenderemos habilidades mágicas, forjaremos amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomaremos decisiones cruciales que influirán en el desarrollo de la historia de nuestro personaje mientras pasamos nuestros años en Hogwarts y crecemos como brujas o magos.

El juego está ambientado en el período entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes.

El sistema de personalización de avatares permite actualizar continuamente el propio avatar a medida que se adquiere experiencia y se aprenden habilidades mágicas; se puede incluso elegir la mascota.

Nos tendremos que sumar a una de las cuatro casas de Hogwarts antes de empezar nuestros años en el colegio, y participaremos en clases y actividades mágicas tales como Pociones y Transfiguración.

El desarrollo de habilidades será muy útil para resolver misterios y vivir nuevas aventuras, mientras mejoramos nuestrasdestrezas, conocemos nuevos lugares, hechizos y otras habilidades mágicas.

El juego se lanzará en iOS y Android durante esta primavera, en una fecha todavía por concretar.

La entrada Primer trailer y nuevos detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green