Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Primer teaser e imágenes de MotoGP 18: la legendaria saga motera llegará el 7 de junio a Xbox One, PS4, PC y Switch

Vidaextra

Date 31st Mar 2018   Comments No Comments »

1

La saga ‘MotoGP’ ha pasado por múltiples compañías, desde Atlus hasta Capcom, pasando por Namco o THQ. Pero, desde hace un lustro, la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo parece haber encontrado su casa en el estudio Milestone. Es más, este año, los italianos no faltarán a su cita con ‘MotoGP 18’ a principios de junio.

Una nueva entrega que promete marcar un punto de inflexión gracias a que será el salto hacia el motor de juego Unreal Engine 4, con lo que se apostará por afinar las físicas y los acabados de conductores, vehículos y pistas hacia nuevas cotas de realismo, lo cual incluye tanto escaneos faciales como de pista a vista de dron.

Pero también servirá para crear efectos climáticos que darán más emoción a las carreras, tanto en lo visual como en lo jugable.

1

Por otro lado, en ‘MotoGP 18’ no bastará con acelerar y tomar las curvas con maestría: los impactos afectarán a la carrocería y al funcionamiento de nuestra moto y se nos dará la posibilidad de calibrar cada uno de los componentes de nuestra máquina antes de salir a pista.

Eso sí, Matteo Pezzotti, Lead Designer del proyecto, promete una experiencia totalmente realista pero que incluirá opciones para que cualquier apasionado del motociclismo pueda disfrutar de la experiencia.

motogp-18


image01


image01


image01


image01

¿Los modos? Todos los esenciales están confirmados: entre las opciones offline encontramos un modo Carrera, Campeonato, Single Race y Time Trial. Además, el multijugador cuenta con sus propios Campeonatos y Single Race y un MotoGP eSport Championship del que se ofrecerán más detalles más adelante.

Y sí, como juego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo tendremos acceso a las competiciones de Moto3, Moto2, MotoGP e incluso a la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Puede que no haya tantas propuestas de motociclismo en consolas, pero ‘MotoGP 18’ quiere dejar pocas opciones a cualquier alternativa. Un plan maestro si se ejecuta bien que comenzará el próximo 7 de junio en Xbox One, PS4 y PC, y servirá como el debut de la saga en Switch.

Más sobre juegos de motociclismo en VidaExtra

También te recomendamos


La importancia de la refrigeración en un portátil


'WRC3' apunta a octubre en Xbox 360, PS3 y PS Vita


Si eres muy fan de Valentino Rossi, la edición de coleccionista de su juego oficial te interesa


La noticia

Primer teaser e imágenes de MotoGP 18: la legendaria saga motera llegará el 7 de junio a Xbox One, PS4, PC y Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green