Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Prey for the Gods, el Shadow of the Colossus de PC, arranca con buen pie en KickStarter | Evolution Games

Vidaextra

Date 7th Jul 2016   Comments No Comments »

070716 Preyforthegods

Tal vez algunos no lo recordéis, pero el año pasado se presentó ‘Prey for the Gods’ a cargo de No Matter Studios, un equipo formado por tan solo tres personas y para cuyo trabajo se inspiraron claramente en ‘Shadow of the Colossus’.

Tras todo este tiempo sin más noticias sobre su obra, vemos cómo ha iniciado recientemente su KickStarter para poder finalizar con garantías su desarrollo, manteniendo esa idea de lanzarlo primero en PC en diciembre de 2017.

Su equipo pide 300.000 dólares, y en menos de un día ya llevan más de 65.000 recaudados. Si tenemos en cuenta la gran demanda que siempre ha habido en torno a más títulos como el clásico ‘Shadow of the Colossus’ de PC, y ahora que ‘The Last Guardian’ vuelve a estar de moda gracias a que su debut está cada vez más cerca, no dudamos ni por un solo instante que el primer objetivo de No Matter Studios se cubrirá en sus dos primeras semanas de vida en KickStarter.

Y si echamos un vistazo al resto de stretch goals, seguramente esos 600.000 dólares para poder sacarlo en PS4 y Xbox One tampoco sean inalcanzables.

En cuanto al videojuego en sí, sin ocultar esa más que obvia influencia de la obra de Team ICO, No Matter Studios también hace mención a otras sagas, como ‘Deus Ex’, ‘DayZ’ e incluso ‘Bloodborne’. Y eso que en cuanto al control será sencillo, con acciones básicas como atacar, escalar o esquivar. Pero que su control sea sencillo no quiere decir que el juego vaya a ser un paseo, cuidado, porque no solamente deberemos preocuparnos de los dioses de tamaño colosal, sino también de las inclemencias del entorno, con esa nieve tan presente.

En KickStarter | Prey for the Gods

También te recomendamos


Llegan las vacaciones: 5 claves para convertir tu dormitorio en el paraíso


Freedom Planet se convertirá en saga y su secuela llegará en 2017


Otra víctima de la estimación en KickStarter: A.N.N.E. se retrasa hasta 2017


La noticia

Prey for the Gods, el Shadow of the Colossus de PC, arranca con buen pie en KickStarter

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green