Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Presentan réplica en miniatura del mítico gabinete arcade de Pac-Man

FayerWayer

Date 8th Ago 2018   Comments No Comments »

Hemos sido testigos de cómo ha crecido la tendencia de lanzar consolas retro en versión miniatura como la NES Classic Edition, la SNES Classic Edition e incluso la Neo Geo Mini, y ahora tenemos que Pac-Man ha llegado para sumarse a ese grupo (vía Comic-Book).

Numskull Designs ha anunciado que han hecho equipo con Bandai Namco para la creación de una réplica en miniatura oficial del gabinete arcade de Pac-Man que tiene una escala de 1:4 y permite jugar el título clásico con emulación 100% precisa con el ROM original en su pequeña pantalla TFT a color de 5 pulgadas.

Este producto forma parte de la línea Quarter Arcades y se menciona que tendrá una edición limitada de 10,000 unidades en todo el mundo, presentando un cuerpo de madera y detalles de metal de 450 mm de alto, 160 mm de ancho y 210 mm de profundidad.

El gabinete arcade de Pac-Man en miniatura cuenta con detalles idénticos al diseño original de la máquina de 1980 incluyendo el arte, la forma, los botones, su palanca y el mecanismo de las monedas, tal como pueden ver en el video y la galería de imágenes.

Otros detalles que se mencionan es que cuenta con un altavoz de 3 vatios, batería de litio recargable incorporada, que es alimentado por USB y que cuenta con un banner con retroiluminación LED.

La compañía fabricante asegura que el dispositivo es creado con materiales resistentes para garantizar su uso en cualquier lugar, y si les interesa jugar Pac-Man en este atractivo arcade miniatura deben tener en cuenta que ya se puede reservar desde el sitio oficial. Tiene un precio de USD $174 y se espera que las entregas comiencen en diciembre de este 2018.

Por cierto, Pac-Man no será el único ya que se ha adelantado que en 2019 la línea Quarter Arcades también tendrá gabinetes miniatura de Ms. Pac-Man, Galaga y Galaxian.

Pac-Man Mini Arcade

¿Qué les parece?

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green