Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Presentado oficialmente el Razer Phone

Dekazeta

Date 2nd Nov 2017   Comments No Comments »

Se venía rumoreando desde hace tiempo y ya es oficial, Razer ha presentado su primer teléfono, bajo el nombre de Razer Phone.

La pantalla

Estamos ante un terminal con una pantalla LCD de 5.72 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y tecnología 120Hz UltraMotion en un cuerpo de 8mms de grosor.

Su interior

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 8GB de memoria RAM y una batería de 4.000mAh con sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0+.

En cuanto a memoria de almacenamiento tenemos de serie 64GB, aunque si se nos quedan cortos siempre podremos tirar de tarjeta microSD de hasta 2TB.

Viene equipado con la tecnología Dolby ATMOS, lo que nos proporciona un audio cienático realista a través de sus dos altavoces con amplificadores dedicados.

En este sentido también cuenta con un adaptador de audio USB-C certificado por THX con un convertidor de audio digital de 24 bits que garantiza un sonido con calidad de audiofilo cuando usemos auriculares.

Las cámaras

En cuanto a las cámaras, en la parte trasera cuenta con dos de 12 megapíxeles, una gran angular con apertura f1/1.75 y otra estándar con apertura f/2.6, con sistema de flash doble.

La frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

El software

De serie viene con Android 7.0 Nougat. Para recibir la actualización a Android 8.0 Oreo tendremos que esperar a la primavera del año que viene.

El popular lanzador Nova Launcher Prime viene instalado de serie con integración del Asistente de Google, potenciando la personalización del dispositivo.

Los juegos

Como no podía ser de otra manera viniendo de quien viene, el Razer Phone tiene muy presente los juegos, y es por ello que la compañía está cerrando acuerdos con grandes desarrolladoras para que sus títulos expriman al máximo las capacidades del terminal.

Es el caso del popular MOBA Arena of Valor, Final Fantasy XV Pocket Edition, Tekken, RuneScape, Lineage 2: Revolution, Gear.Club, World of Tanks Blitz, Shadowgun Legends o Titanfall: Assault, entre otros.

Precio y disponibilidad

El Razer Phone se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre a un precio de 749.99€, y aunque llegará a Europa, no lo hará oficialmente en España de momento, solo en UK, Iralanda, Dinamarca, Suecia, Alemania y Francia.

Más información en su web oficial.

La entrada Presentado oficialmente el Razer Phone se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green