Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Prepárate para asustar a tu rival: Hide and Shriek pasa a ser gratuito en Steam

Vidaextra

Date 23rd Oct 2017   Comments No Comments »

Hide And Shriek

Hay videojuegos que celebran Halloween con nuevos eventos y compañías que prefieren optar por algo distinto y regalar uno de sus títulos, como es el caso de Funcom, los creadores de ‘Conan Exiles’, quienes han anunciado que a partir de ahora ‘Hide and Shriek‘ se puede conseguir gratis a través de Steam para siempre.

El juego anteriormente era de pago y nos presenta un multijugador competitivo de uno contra uno en el que ambos controlarán a unos estudiantes de un instituto que se dedicarán a asustarse el uno al otro en partidas con una duración de diez minutos que tendrán este objetivo tan simple.

A base de asustar al otro se irán obteniendo puntos que son los que decidirán al final de la partida quién ha ganado, aunque para ello no solo bastará con dar sustos. También habrá que tratar que nuestro oponente caiga en las trampas que coloquemos o realizar un ritual ancestral, todo mientras permanecemos invisibles para que no sepa el contrario dónde estamos.

En total existirán más de 30 hechizos diferentes con los que podremos cegar al rival, invocar a un demonio y mucho más que podéis ver más detalladamente en el tráiler que tenéis situado más arriba. Además, para conseguir que sea más terrorífico, podremos usar máscaras de personajes como Hillary Clinton o Donald Trump, que eso sí que da miedo.

Más información | Steam

También te recomendamos


LawBreakers se podrá jugar gratis durante este fin de semana en su versión para PC


Mirage: Arcane Warfare se podrá descargar gratis durante 24 horas antes de bajar de precio para siempre


La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI


La noticia

Prepárate para asustar a tu rival: Hide and Shriek pasa a ser gratuito en Steam

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green