Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Pokémon Sol y Luna: nuevas formas Pokémon, movimientos Z y muchas más novedades | Evolution Games

Vidaextra

Date 1st Ago 2016   Comments No Comments »

Pokemon Alola

Nintendo acaba de publicar un nuevo tráiler de las ediciones ‘Pokémon Sol y Luna‘ para presentar algunas de las novedades que introducirán en estas nuevas entregas. El vídeo en cuestión es el más completo que han publicado hasta la fecha por la cantidad de características nuevas que ha revelado.

La primera de estas novedades afecta a algunos de los Pokémon de la primera generación, que volverán a hacer acto de presencia con formas desconocidas llamadas Forma Alola. Por ejemplo, Exeggutor pasará a ser de tipo Planta / Dragón, Vulpix de tipo Hielo, Ninetales de tipo Hielo / Hada, Sandshrew y Sandslash de tipo Hielo / Acero.

En el tráiler también han aprovechado para revelar algunos Pokémon nuevos. El primero de ellos es Oricorio, el cual podrá adoptar cuatro formas diferentes, todas de tipo Volador además de Fuego, Eléctrico, Psíquico o Fantasma. También han presentado a Minior, de tipo Roca / Volador, y a Formantis y su evolución Lurantis, ambos de tipo Planta.

Por otro lado, han dado a conocer las evoluciones algunos de los Pokémon de esta nueva generación. Por ejemplo, la prevolución de Mudsdale será Mudbray, también de tipo Tierra, o Yungoos tendrá una evolución llamada Gumshoos, de tipo Normal como en su forma original.

Pokemon Sol Luna Alola

Otra de las características que habíamos visto en vídeos anteriores es que se podrá montar en el mapa a algunos Pokémon en concreto. Estas Pokémonturas nos permitirán alcanzar lugares que son inaccesibles de otra manera. A Charizard le podremos utilizar en el aire, a Sharpedo en el agua, a Mudsdale en la montaña y a Tauros en los caminos.

Para hacer más fuertes a los Pokémon en las batallas se introducirán los Movimientos Z. Estos ataques serán más poderosos de lo normal y solo se podrán utilizar una vez por combate. Cualquier Pokémon podrá emplearlos, habiendo uno diferente por cada tipo, pero se necesitarán un Cristal Z y una Pulsera Z. Además, esta última se venderá en formato físico y reproducirá luces y sonidos en consonancia con lo que esté sucediendo en el juego.

Pokemonturas

En cuanto al argumento ya sabíamos que estas nuevas ediciones transcurren en cuatro islas diferentes. Los jugadores, como novedad, deberán superar cuatro pruebas diferentes que no se limitarán a simples combates. En cada una de estas pruebas aguarda un rival distinto y cada vez que se supere una de ellas habrá que hacer frente al Kahuna de la isla, quien nos retará a completar la Gran Prueba.

‘Pokémon Sol y Luna’ saldrán a la venta en Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre. Queda pendiente saber si estas nuevas ediciones traerán aún más novedades, que visto lo visto hasta la fecha no son especialmente pocas.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna confirma a los últimos Pokémon rumoreados y otros nuevos, Un oso muy simple y un fantasma con forma de Pikachu se unen a Pokémon Sol y Luna

También te recomendamos


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


Todo lo que necesitas saber sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna


El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna confirma a los últimos Pokémon rumoreados y otros nuevos


La noticia

Pokémon Sol y Luna: nuevas formas Pokémon, movimientos Z y muchas más novedades

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green