Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

PoKémon Go, así va Nintendo a por los móviles

PixFans

Date 10th Sep 2015   Comments No Comments »

Poke (2)

Este año por fin Nintendo dio un paso que parecía cada vez más inevitable, el de ampliar su negocio al territorio de los teléfonos móviles, y ese paso se va materializando día a día. De hecho, ya sabemos en que consistirá el lanzamiento más potente de la primera hornada de juegos para smartphones de la compañía nipona, Pokémon Go, que utilizará como principales reclamos las famosas criaturas y la realidad aumentada.

Pokémon Go está previsto para 2016 para iOS y Android, y nos permitirá jugar en entornos reales, una propuesta que hasta cierto punto recueda al español Invizimals, pero que va bastante más allá al emplear un montón de recursos, como el GPS, la cámara o el acelerómetro de los smartphones. De este modo nos esperan situaciones de lo más diverso, pues para poder capturar los diferentes Pokémon habrá que estar en distintos tipos de lugares a distintas horas del día, lo que nos puede obligar a movernos para poder hacer una colección decente.

Poke (1)

Poke (3)

Esto se complementará con el Pokémon Go Plus, un curioso dispositivo que nos permitirá lanzar pokeballs virtuales, aunque imagino que su uso no será obligatorio.

Poke (4)

Sin duda una propuesta interesante y un giro novedoso en la saga que, si se consigue hacer de forma que resulte equilibrado y divertido, puede llegar a ser revolucionario. Esperaremos a ver en qué queda.

vía PixFans

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green