Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Pokémon Cristal llegará a Nintendo 3DS el 26 de enero

Dekazeta

Date 15th Dic 2017   Comments No Comments »

Nintendo ha anunciado que Pokémon Cristal, uno de los juegos más queridos de la franquicia, se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 26 de enero.

Vuelve 17 años después

El juego se puso a la venta originalmente en Japón hace 17 años como una ampliación de Pokémon Oro y Pokémon Plata, presentando algunas novedades interesantes a la saga.

Fue el primero en introducir animaciones durante las batallas, así como en dar la posibilidad de elegir entre personaje masculino o femenino.

Evento especial frente a Celebi

En esta versión, además, nos podremos enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original, donde solo podía ser capturado usando un objeto especial.

Los pokémon que capturemos en Pokémon Cristal los podremos transferir a las entregas más actuales, como Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, a través del Banco Pokémon.

También podremos intercambiar Pokémon y enfrentarnos a amigos de forma inalámbrica, sin necesidad de tirar de Cable Link, así como intercambiar y combatir con otras entregas, como Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu a través de la funcionalidad Cápsula del tiempo.

También se pondrá a la venta una edición limitada de la New Nintendo 2DS XL en una caja que emulará a la original de Game boy Color Edición Pikachu.

La entrada Pokémon Cristal llegará a Nintendo 3DS el 26 de enero se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green