Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Pokémon Azul, Rojo y Amarillo verán su precio reducido temporalmente esta semana en la eShop | Evolution Games

Vidaextra

Date 13th Jul 2016   Comments No Comments »

Pokemon Azul Rojo Amarillo

Quien sabe si ha sido por el 20 aniversario de la franquicia, por el éxito que está teniendo ‘Pokémon GO‘ o para conocer los orígenes de la saga antes de la llegada de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’, pero lo cierto y verdad es que Nintendo ha anunciado una reducción de precio temporal en los juegos ‘Pokémon Azul’, ‘Pokémon Rojo’ y ‘Pokémon Amarillo’.

Así pues, desde el 14 de julio al 28 de julio podrán adquirir cualquiera de los tres juegos por tan solo 6,99 euros cada uno de ellos. Esto supone que los usuarios podrán beneficiarse de un descuento del 30% sobre su precio total.

Los juegos no servirán únicamente para disfrutar de las primeras entregas de ‘Pokémon’, sino que además todas aquellas criaturas que se atrapen en las versiones para Nintendo 3DS se podrán transferir al ‘Banco Pokémon’. Con esta medida los Pokémon que hayamos entrenado tendremos la oportunidad de trasladarnos en unos meses a ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’.

‘Pokémon Azul’, ‘Pokémon Rojo’ y ‘Pokémon Amarillo’ fueron publicados en su momento en Game Boy hace casi 17 años, al menos en Europa. Recientemente nosotros hemos hecho un repaso a los detalles a tener en cuenta antes de aventuraros en este universo o el orden a seguir si nunca habéis jugado a cualquiera de los títulos que forman parte de la serie, haciendo mención especial a este trío de juegos.

En VidaExtra | Por dónde debo empezar si quiero jugar a Pokémon, El regreso de las ediciones Roja, Azul y Amarilla de Pokémon en un nuevo tráiler,

También te recomendamos


Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez… y no de pesadilla


Por dónde debo empezar si quiero jugar a Pokémon


Confirmados siete Pokémon más que aparecerán en Pokémon Sol y Luna


La noticia

Pokémon Azul, Rojo y Amarillo verán su precio reducido temporalmente esta semana en la eShop

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green