Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Podemos probar gratis las expansiones de Battlefield 1 hasta el 22 de enero

Dekazeta

Date 16th Ene 2018   Comments No Comments »

Electronic Arts ha anunciado que  Battlefield 1, el shooter en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial desarrollado por DICE, todavía tiene cuerda para rato.

El juego, que recordemos fue lanzado en octubre de 2016, seguirá recibiendo nuevo contenido y actividades durante este año, dándole juego a una comunidad bastante activa.

Podemos probar sus expansiones gratias hasta el 22 de enero

Recordemos que Turning Tides está disponible desde principios de diciembre. Pues desde hoy, y hasta el próximo día 22, se podrá probar esta expansión gratuitamente, al igual que las de The Name of the Tsar y They Shall Not Pass.

Además, los usuarios que tengan el Premium Pass podrán adentrarse en la campaña del Mar del Norte, pudiendo acceder a los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, la Marina Real del Imperio Británico y la nueva aeronave Clase C.

También tendremos acceso desde hoy los usuarios con el juego base de la versión noctura de Toma de Tahure incluida en su día en la expansión They Shall Not Pass.

Por último, apuntan a que Apocalypse, la cuarta expansión para el juego, llegará próximamente, por lo que pronto tendremos detalles sobre ella.

Battlefield 1 se puso a la venta para Xbox One, PS4 y PC el 21 de octubre de 2016. Puede ser nuestro desde 29,95€.

La entrada Podemos probar gratis las expansiones de Battlefield 1 hasta el 22 de enero se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green