Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

PlayStation 4 sigue vendiendo sin parar y supera los 70 millones de unidades en todo el mundo

Vidaextra

Date 7th Dic 2017   Comments No Comments »

Playstation 4

En más de una ocasión ya hemos resaltado que el 2017 está siendo inolvidable para PlayStation 4 y sus usuarios. Si este verano Sony ya resaltó que su consola de sobremesa estaba cerca de alcanzar los 60 millones de unidades vendidas, ahora acaba de anunciar que ha superado los 70,6 millones en todo el mundo.

La friolera cifra se consiguió el pasado 3 de diciembre, pero ahí no queda todo, porque en lo que respecta a las unidades vendidas de videojuegos no se ha quedado atrás, ya que se han superado los 617,8 millones de copias tanto en formato físico como aquellas que se han adquirido en digital.

Playstation Vr

Además, a PlayStation VR tampoco le ha ido nada mal durante su primer año de vida. Si hace unos meses nos enterábamos que se habían vendido más de un millón de unidades, desde entonces y hasta ahora se ha doblado esa cantidad, de modo que se han vendido más de dos millones de unidades, mientras que sus juegos exclusivos se han adquirido más de 12,2 millones, una cifra que tampoco está nada mal.

Todo esto ha llevado a Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, a declarar lo siguiente:

Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando de la propuesta de entretenimiento única que ofrece PlayStation®4. Estoy enormemente agradecido a los fans y a nuestros socios. Su apoyo nos ha ayudado a transformar PlayStation en la mayor plataforma de juegos del mundo. Seguiremos esforzándonos por mantener este impulso y hacer de PS4 el mejor jugar para jugar.

God Of War

Y si este año ha sido asombroso, el 2018 también se presenta realmente interesante. Solo hay que tener en cuenta que llegarán juegos como ‘God of War‘, ‘Detroit: Become Human‘, ‘Spider-Man‘ y muchos más. Teniendo en cuenta que este fin de semana se celebrará la PlayStation Experience 2017, es muy probable que se den a conocer nuevos títulos que recibirá PlayStation 4 para seguir aumentando considerablemente sus unidades vendidas en todos los mercados.

En VidaExtra | PlayStation saca pecho con sus cifras: PS4 roza las 60 millones de unidades y PS VR ya ha sobrepasado el millón

También te recomendamos


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


Hemos jugado a The Inpatient, el psiquiátrico más espeluznante que te puedes encontrar para realidad virtual


The Inpatient y Bravo Team retrasan su llegada a PlayStation VR hasta 2018


La noticia

PlayStation 4 sigue vendiendo sin parar y supera los 70 millones de unidades en todo el mundo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green