Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

PlayerUnknown’s Battlegrounds vuelve a batir récords con más de 1,5 millones de jugadores simultáneos

MonsterJuegos.info

Date 28th Sep 2017   Comments No Comments »

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) sigue sorprendiendo tanto a medios como a la industria de videojuegos en general, otra vez ha vuelto a batir un récord, y no poco importante!, a superado los 1,5 millones de jugadores simultáneos, superando el récord anterior que fue registrado tan solo hace una semana.

La cifra exacta ha sido de 1.523.179 jugadores competiendo al mismo tiempo en Steam, superando por más de 300.000 usuarios los 1,2 millones alcanzados por el popular MOBA Dota.

Este juego shooter de acción es todo un fenomeno de la historia reciente de los videojuegos y su cifra de ventas, de acuerdo a los datos ofrecidos por SteamSpy, superarían ya los 12 millones de copias. PlayerUnknown’s Battlegrounds Es todo un éxito! No puede negarse. La última vez que los desarrolladores surcoreanos, acordaros que es un juego de Bluehole Studio, publicaron sus cifras de ventas dijeron que habían vendido más de 10 millones de copias. De eso hace apenas tres semanas.

Donde más triunfa PUBG es en China, donde ya ha vendido más de 3 millones de unidades según el analista de la industria Daniel Ahmad. O dicho de otra forma, una de cada cuatro copias han sido compradas por jugadores chinos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds dejará de estar en Early Access a finales de este año, según asegura Bluehole Studio. Coincidiendo por esas fechas que el juego también llegará a Xbox One, siendo distribuido por Microsoft.

 

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green