Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One recibe clasificación en Australia

Niubie

Date 12th Oct 2017   Comments No Comments »

El organismo encargado de la regulación de videojuegos en Australia recientemente le otorgó clasificación MA15+ a PlayerUnknow’s Battlegrounds en su versión para Xbox One (vía VG247).

La publicación revela que en la consola de Microsoft el juego se llamará PlayerUnknown’s Battlegrounds: The Ultimate Life & Death Fight, además de que en el mencionado país el juego no se le venderá a menores de 15 años sin el consentimiento de su padre o tutor.

Desafortunadamente es toda la información que se proporciona y no hay otros detalles importantes como la fecha de lanzamiento ni si veremos contenido adicional, así que tendremos que seguir esperando a que los desarrolladores hagan el anuncio formal.

Se espera que PlayerUnknown’s Battlegrounds: The Ultimate Life & Death Fight se ponga disponible en Xbox One antes de que concluya este año, y de hecho recientemente estuvo circulando información que indicaba que Microsoft deseaba alargar la exclusividad con la consola Xbox, esto ante las supuestas intenciones de Sony de llevar el juego a PlayStation 4.

Por su parte, PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC sigue con todo el éxito del mundo.

The post PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One recibe clasificación en Australia appeared first on Niubie.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green