Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Planetside 2 recibe ‘Critical Mass’ su nueva actualización

MonsterJuegos.info

Date 29th Sep 2017   Comments No Comments »

Daybreak Games nos da a conocer la llegada de ‘Critical Mass’ la nueva actualización disponible para Planetside 2. Esta actualización es masiva (ya nos da una pista su propio nombre), y supone una revisión, digamos al por mayor, de como se combate en los continentes y como estos son conquistados. Los chicos de Daybreak Games han creado un nuevo sistema con el que quieren ofrecer nuevos retos a los jugadores, ya no solo individualmente sino como miembros de escuadras, gremios y ejércitos. Además la nueva actualización nos trae nuevas armas, un repaso para ajustar las armas ya existentes (que ha mejorado la interacción de los arquetipos), las certificaciones de los vehículos, las armaduras y mucho más. En el siguiente vídeo podéis echar una ojeada a todas las novedades (en inglés).

Nuevas Armas y equipamiento.

Os destacamos alguna de la novedades que llegan a Planetside 2 y las que nos han parecido más interesantes. Al final de este post, podéis encontrar el enlace al comunicado oficial para ver todas las novedades.

NSX Daimyo

El nuevo rifle de francotirador NSX Daimyo nos trae la capacidad de matar de un tiro a la cabeza de un rifle de francotirador cláscio con la flexibilidad de un rifle de francotirador semiautomático. Su fuego semiautomático le permite dispara varias veces antes de recargar. Este rifle de francotirador requiere de objetivos precisos para hacer uso de el, y puede ser equipado con una óptica de 4x a 12x, así como una óptica de infrarrojos 6x.

Ambusher Jump Jets

Ambusher Jump Jets

Ambusher Jump Jets se han añadido a la clase Light Assault. Estos chorros de salto impulsan al jugador hacia adelante rápidamente, con una altura vertical limitada. A diferencia de otros tipos de jet jump, estos pueden ser reutilizados a un tiempo, en lugar de estar más fácilmente disponibles. Si eres rango 5 de Combatiente Aéreo te beneficiarás ahora de poder restablecer el Ambusher Jump Jets una vez nuerto.

Granada de Nano-Reparación

La Granada Nano-Repair se ha añadido a la clase Engineer. Esta granada crea un campo que repara 50 puntos de tu salud por segundo en una área durante 12 segundos. La granada se pega a los vehículos, el jugador sólo puede tener una activa en cualquier momento.

Relación Vehículo / Infantería

Los vehículos, la infantería y la forma en que interactúan entre sí han recibido una reelaboración masiva con la intención de crear una experiencia más agradable tanto a pie como en un vehículo y para suavizar la curva de aprendizaje necesaria para jugar con un vehículo.

Resistencias y Simplificación de Armaduras

Se ha reducido la cantidad de tipos de resistencia en el juego, eliminando aproximadamente la mitad de ellos. Parte de este cambio incluye en la reducción a cero de los valores de armadura del vehículo y el ajuste de los daños del arma (y la resistencia) a su alrededor. Antes de esta actualización, muchas armas tenían tipos de resistencia únicos y los valores de blindaje variaron enormemente de un vehículo a otro. En muchos casos, esto significaba que el daño mostrado en la pantalla de carga no se podía comparar con precisión con otras armas que aparentemente caerían en la misma categoría. Lo que esto significa para los jugadores es una representación de pantalla de carga más precisa de las capacidades de las armas que se utiliza y desbloquea.

Tenéis todos los detalles de la actualización ‘Critical Mass’ en la página web de Planetside 2.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green