Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

PES 2016 finalmente será actualizado con las transferencias más recientes

Niubie

Date 26th Nov 2015   Comments No Comments »

A finales del mes pasado se lanzó la primera actualización para Pro Evolution Soccer 2016 que agregó varios elementos y actualizó las plantillas, pero desafortunadamente las cosas no fueron como se esperaban ya que las transferencias no eran las más recientes y algunos jugadores quedaron en equipos que no les correspondía.

Y bueno, hoy tenemos (vía Eurogamer) que Konami ha anunciado que será el próximo jueves 3 de diciembre cuando lanzarán una nueva actualización, es decir el Data Pack 2.0, que finalmente pondrá al corriente todas las transferencias de jugadores realizadas hasta el 19 de octubre.

Además de esto, el parche cuenta con mejoras para los rostros de 51 jugadores entre los que se encuentran Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic, nuevos kits internacionales para Alemania, Italia y España y otros clubes, y la adición de seis nuevos diseños de botas y dos nuevos balones.

Por último pero no por eso menos importante tenemos algunos ajustes generales y la esperada adición del Estadio Maracaná a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, que incluso tendrá su propia introducción previa a los partidos en ese recinto.

Hablando de PES 2016, hace unas horas se confirmó que el juego tendrá una versión free to play que llegará a inicios de diciembre a las consolas PlayStation.

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green