Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

PC Fútbol 2018 es oficial: el legendario mánager futbolero llegará a PC y móviles en noviembre

Vidaextra

Date 23rd Oct 2017   Comments No Comments »

1

Tras más de una década en el banquillo, el manager deportivo que apasionó a toda una generación de jugones de PC regresa con las energías renovadas para alegría de los más futboleros: ‘PC Fútbol 2018’ será una realidad el próximo mes.

Según indica el medio El Confidencial, este proyecto desarrollado por IDC Games y Korner Entertainment cuenta con varios responsables de las entregas clásicas e incluso el propio Michael Robinson, abanderado de la saga, volverá a prestar su imagen para este regreso.

1

Por supuesto, habrá cambios y novedades de cara a esta nueva edición: al igual que ocurre con ‘Football Manager’, actual referente de los managers deportivos, ‘PC Fútbol’ no contará con nombres reales de clubes y jugadores -aunque aseguran que se podrán editar con facilidad- y tampoco pasará el corte el simulador 3D.

Hemos estudiado todos los elementos del juego para centrarnos en lo más importante y dejar de lado aquello que no aportaba tanto, y nos hemos quitado de encima el simulador. Los partidos se jugarán en modo resultado

Ahora bien, esta nueva versión llegará con nueve ligas (la española, la Premier inglesa, la Bundesliga alemana, el Calcio italiano, la Liga francesa, la mexicana, la MLS de Estados Unidos, el Brasileirao y la Superliga argentina) y habrá varias divisiones disponibles, y modos extra que saldrán tras el lanzamiento.

1

Por otro lado, ‘PC Fútbol 2018’ será editado tanto en PC como en dispositivos móviles, llegando primero a iOS y más adelante a Android, con el añadido de que habrá juego cruzado entre ambas versiones, pudiendo comenzar nuestra partida en un sistema y continuarlo en otro.

Según indican en el confidencial, este regreso del emblemático juego está basado en ‘PC Fútbol 2001’, aunque la clave de su propuesta será el número de actualizaciones que se ofrecerán de cara a reforzar la experiencia.

La idea es contar con una política de ‘updates’ muy ambiciosa para que el jugador sienta que es una primera versión en la que se está trabajando a tope para que, en menos de tres meses, esté a la altura de las expectativas

1

FX Interactive retomó aquella visión futbolera de Dinamic a través de su saga ‘FX Fútbol’, aunque los mánagers han evolucionado mucho desde los 90 o aquél ya lejano ‘PC Fútbol 2005’.

Por su parte, la saga ‘Football Manager’ de SEGA es el rival a abatir en esta nueva etapa, aunque el as en la manga de esta nueva iniciativa es que, según se indica en El Confidencial, ‘PC Fútbol 2018’ saldrá a la venta a un precio muy inferior a los antiguos ‘PC Fútbol’, algo que les daría una enorme ventaja frente al titán inglés del management. Por lo pronto, el reencuentro con la legendaria saga será el próximo noviembre.

Más de PC Fútbol en VidaExtra

También te recomendamos


Juande Ramos será portada de 'Football Manager 2008'


Football Manager 2017 simulará el efecto Brexit… y eso va a disparar la dificultad del juego


Sí, que tu peque se ensucie es sano… Pero no siempre ni en cualquier parte


La noticia

PC Fútbol 2018 es oficial: el legendario mánager futbolero llegará a PC y móviles en noviembre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green