Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Para jugar partidas clasificatorias en Dota 2 ahora habrá que registrar un celular

Niubie

Date 21st Abr 2017   Comments No Comments »

Valve ha lanzado una actualización para Dota 2, una enfocada específicamente en mejorar la experiencia con el matchmaking para todos los jugadores.

Es por esto que la actualización pide a los usuarios registrar su número de celular para jugar partidas clasificatorias (ranked). Tienen solo hasta el 4 de mayo para vincular su cuenta Steam a un número único de teléfono, de lo contrario no podrán participar más en dichas partidas.

Con esto Valve quiere controlar un gran problema presente en Dota 2: jugadores con múltiples cuentas, lo que se conoce como smurfing. Se trata de jugadores con un alto nivel dentro del juego que crean segundas cuentas para jugar en partidas de menor nivel o vender sus potenciadas cuentas, lo que por supuesto genera una experiencia molesta para los usuarios de bajos rangos.

“Teniendo a más jugadores usando su cuenta principal generará un positivo efecto en el matchmaking de partidas clasificatorias y no clasificatorias”, dijo Valve.

Los números de teléfono se pueden desvincular de una cuenta y asociarlo a otra, pero existe un periodo de espera de tres meses para que el número original se vincule a una cuenta nueva. Esto es para “prevenir que los jugadores utilicen el mismo número en varias cuentas”, afirmó la compañía de Gabe Newell. Es más, “los servicios en línea que generan números de teléfono no están permitidas”.

Por otro lado, la actualización también trae de vuelta la función Solo Queue, de esta manera los jugadores en partidas clasificatorias pueden escoger ingresar a un juego con otros jugadores en solitario.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green