Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Paladins Realm Royale es la versión Battle Royale del shooter de Hi-Rez

MonsterJuegos.info

Date 10th Abr 2018   Comments No Comments »

El pasado mes de enero Hi-Rez Studios ya dio que hablar cuando anunció sus intenciones de que su shooter gratuito de héroes Paladins recibiría un nuevo modo de juego dentro de su cliente llamado Battlegrounds. Tenia la intención de montar su propio Battle Royale. Este nuevo modo apenas unos días y fue eliminado por completo.

Los responsables del juego dijeron que los balances específicos de Battlegrounds afectaban el balance al juego base y al competitivo. Para evitar esto, y decididos a continuar con su idea de crear su propio Batlle Royaleb de Paladins  están creando un nuevo juego

Paladins Realm Royale ha comenzado sus primeras pruebas del cliente Alpha este fin de semana, y ha revelado las primeras imágenes del que puede ser un nuevo éxito de Hi-Rez. Esta nueva versión tendrá su propio cliente aparte (técnicamente es un juego nuevo dentro de la franquicia de Paladins), donde los jugadores tomarán control de un personaje genérico que se equipará con armas, habilidades y talentos de los personajes de Paladins.

Como novedad presenta el sistema de Forja, donde los jugadores podrán transformar los objetos que encuentren a cambio de Shards. Si uno reune 100 Shards los puede llevar a una tienda especial para transformarlos en un objeto Legendario. De momento, esta parece que ser que será la única manera de obtener estos objetos, en un proceso que dura 2 unos minutos y obviamente te deja a merced de tus adversarios, por lo que debes ir con cuidado mientras te dedicas a esto.

Las primeras pruebas se dieron este fin de semana pasado, y se pudo participar mediante una invitación (las cuales son limitadas). Pronto Hi-Rez Studios empezarán a enviar más invitaciones a la gente que se apuntó a jugar Paladins Battlegrounds y habilitaran la forma de apuntarse para recibir una invitación. Por lo que estad atentos a sus foros oficiales de Paladins aquí

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green