Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Overkill’s The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento. He aquí su primer gameplay [E3 2018]

Vidaextra

Date 12th Jun 2018   Comments No Comments »

1

A lo largo de estos años hemos visto numerosas adaptaciones de ‘The Walking Dead’ a los videojuegos, pero ninguna ha sido tan prometedora como el muy largamente anunciado ‘Overkill’s The Walking Dead‘. Hoy, Starbreeze despeja las dos máximas incógnitas del juego: cuando estará disponible y cómo es su aspecto in-game.

La primera es fácil de responder: aprovechando el contexto del E3 se ha conformado que esta experiencia cooperativa inspirada en el universo creado por Robert Kirkman estará disponible a partir del próximo 8 de noviembre (dos días antes en territorio americano), abriendo las reservas a partir de hoy mismo.

La segunda la tienes justo debajo de estas palabras: se acabaron las elaboradas cinemáticas y, pese a que visualmente no se puede comparar a éstas, su propuesta de juego resulta muy interesante: no bastará con repartir munición, deberemos enfrentarnos a los supervivientes y caminantes en equipo, con ingenio y exprimiendo al máximo el entorno.

Esta propuesta paralela a la historia de Rick y el resto de protagonistas de la serie de televisión y las historietas apostará por ponernos en la piel de supervivientes auténticos conservando uno de los mensajes de la obra original: confiar plenamente en las habilidades de tus compañeros no es opcional y, quien sabe, quizás vivas un día más para contarlo.

También te recomendamos


DOOM: Eternal es la primera y gran sorpresa de la conferencia de Bethesda [E3 2018]


De la primera lavadora hasta la última: historia del mejor invento para los hogares


Mooncrash es la primera expansión de Prey con numerosas novedades y que ya se encuentra a la venta [E3 2018]


La noticia

Overkill’s The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento. He aquí su primer gameplay [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green