Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Nuevos Pokémon y un sistema de combate a cuatro jugadores aparecen en los nuevos tráileres de Sol y Luna [E3 2016] | Evolution Games

Vidaextra

Date 14th Jun 2016   Comments No Comments »

Pokemon Sun Nintendo 3ds Banner

El evento digital de Nintendo durante este E3 ha compartido el protagonismo entre las novedades de dos de las licencias más asentadas de La Gran N. Por un lado ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ ya ha ofrecido sus primeros y muy esperados detalles para las sobremesas, pero todos sabemos que las portátiles son indiscutible territorio Pokémon.

De esta manera durante el evento se han ofrecido toda serie de detalles relacionados con la próxima generación de Pokémon que comenzará a finales de este año, y el evento de Los Ángeles es una ocasión perfecta para presentar a algunos de los nuevos monstruos de bolsillo que podremos capturar a lo largo de siguiente gran aventura de la serie.

De este modo Pikipek es un Pokémon volador cuyo mayor activo será su potente pico, Yungoos no solo guarda parecido con una nutria sino que es igual de escurridizo que un mustélido, Grubin es un diminuto insecto que podrá atrapar a sus enemigos gracias a su seda, y finalmente conoceremos a un tercer Pokémon legendario: Magearna, de tipo acero-hada dispuesta a ofrecer cariño y topetazos a partes iguales.

Junto a nuevas localizaciones, ataques y personajes descubriremos un nuevo tipo de combate entre jugadores: el Battle Royale, o dicho de otra manera un todos contra todos en el que podremos combatir contra hasta tres jugadores para medir nuestras habilidades y la de nuestros Pokémon.

Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán disponibles a partir del 23 de noviembre en la familia de consolas 3DS, siendo el broche dorado a un año dedicado a celebrar el 20 aniversario de la saga a nivel mundial.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna revela los tipos de sus legendarios, el mapa y más novedades, Revelados los Pokémon iniciales y la fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna

También te recomendamos


Centroeuropa es el lugar perfecto para que pruebes esta nueva forma de viajar


The Elder Scrolls Online eliminará las restricciones de nivel en su próxima actualización [E3 2016]


The Elder Scrolls V: Skyrim da el salto a PS4 y Xbox One con una remasterización [E3 2016]


La noticia

Nuevos Pokémon y un sistema de combate a cuatro jugadores aparecen en los nuevos tráileres de Sol y Luna [E3 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green