Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Nuevo modo ‘War Stories’ en World of Tanks para Xbox One y PlayStation 4

MonsterJuegos.info

Date 21st Sep 2017   Comments No Comments »

Wargaming ha dado a conocer el lanzamiento del nuevo modo de juego ‘War Stories’ en World of Tanks para Xbox One y PlayStation 4. Este nuevo modo de juego incluye las Las primeras historias del nuevo modo introducido que ya fué introducido el pasado mes de agosto, que resulto ser toda una innovación para el popular juego Free-to-Play. Ahora World of Tanks una nueva experiencia tanto individual como en modo cooperativo. Desde ya mismo existe una nueva campaña, Operation Sealion.

El nuevo modo que nos propone Wargaming en su juego de tanques World of Tanks, es War Stories, una mezcla de historias básadas en echos reales y una historia alternativa, unas historias inventadas que nos proponen escenarios que podrían haber sucedido si las cosas no hubieran salido bien o mal para según que bando en la segunda guerra mundial. Esto lo podréis comprobar perfectamente tanto en la nueva campaña como en la última entrega: Kennedy´s War que llegará el mes que viene.

Operation Sealion es una campaña histórica alternativa que introduce los jugadores en un campo de batalla donde las fuerzas británicas se enfrentan a una incesante invasión alemana. En este caso vivimos lo que pudiera haber pasado si las fuerzas alemanas hubieran salido victoriosas de la batalla de Inglaterra. La misión cuenta con tres partes, la primera donde el jugador juega a la defensiva conduciendo un carro de combate Cromwell contra los carros alemanes, en la segunda nuestra misión es recapturar los aeródromos enemigos y en la última tendremos que enfrentarnos abiertamente con el enemigo cuando intenta hacerse con Londres.

Los Logros adicionales para Xbox y trofeos en PlayStation 4 se otorgarán a los jugadores que superen las tres misiones.  El modo desafío se ofrece en cada campaña tras la superación del anterior, permitiendonos la selección de cualquier tanque en el arsenal, que podremos llevar al campo de batalla.

Para más detalles podéis visitar la página web de World of Tanks aquí.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green