Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Nuevo God of War estará ambientado posterior a la tercera parte #E32016 | Evolution Games

Niubie

Date 15th Jun 2016   Comments No Comments »

Sorprendidos quedaron varios tras las imágenes del nuevo God of War, que representa a primera vista un cambio sustancial en cuanto al gameplay, en relación a los primeros títulos de la franquicia. A esta reforma, se suma la duda en relación a la historia que marcará el desarrollo de esta nueva parte, la que como sabemos será protagonizada por Kratos y su hijo.

Sin embargo, el director creativo de Sony Santa Mónica, Cory Barlog, adelantó otros detalles importantes sobre el juego, como por ejemplo que la aventura tiene lugar después de los acontecimientos de God of War 3.

A través de una entrevista tras la conferencia en el E3 (vía VG24/7), el directivo también señaló que God of War no será de mundo abierto, como se había dado a entender en un comienzo, aunque sí tendrá algunos matices en torno a este estilo.

Por último, en Santa Mónica confirmaron que la jugabilidad se ha reconstruido desde sus cimientos, por lo que si esperábamos un Hack and Slash como los anteriores pues no será así, ya que “será una experiencia que acerque a los jugadores más a la acción”.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green