Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

nos vamos de #Gamelab2018

TENTÁCULO PÚRPURA

Date 26th Jun 2018   Comments No Comments »

No Gravatar

Un año más nos veremos las caras mañana mismo en el Gamelab, con un interesantisimo elenco de ponentes repleto de mujeres (por fin) que vendrán a explicarnos sus vivencias y anécdotas, gente con una solera tremenda como Debbie Bestwick co-fundadora de Team17, con su juego estrella: Worms. Pasando por la “recién descubierta” Maja Moldenhauer, productora del top-ventas CupHead, hasta productos nacionales y de menos envergadura (que no menor en profesionalidad) Mauricio García productor de The Game Kitchen (Blasphemous) y nuestro amado Carlos Coronado (Infernium) que nos dará unos consejos para alcanzar un AAA para nuestro juego Indie.

Además de las recientes polémicas acerca del mundo de los videojuegos, rencillas e insultos bajo las redes sociales y demás salseo desde la organización del Gamelab nos han prometido una importante noticia para el sector.

Tres días intensos en los que enlataremos información en nuestro twitter @tentaculop y próximamente escribiremos sobre las ponencias más interesantes ¡estad atentos!

vía TENTÁCULO PÚRPURA

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green