Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

No te pierdas este extenso gameplay de 17 minutos de Metro Exodus que repasa todos sus puntos clave

Vidaextra

Date 19th Jul 2018   Comments No Comments »

Metro Exodus 01

En el E3 tuvimos la ocasión de ver nuevos vídeos de todo clase de videojuegos. Uno de ellos fue el de ‘Metro Exodus‘, la nueva entrega de la saga desarrollada por 4A Games que se dejó ver en un breve gameplay. Ahora Deep Silver ha querido mostrarlo con mayor profundidad con una versión extendida de la demo que habilitó en la feria de Los Angeles el mes pasado.

El vídeo está subtitulado al castellano y en él va repasando poco a poco todos los puntos clave de la jugabilidad y las mecánicas del juego. La demo transcurre concretamente en una región rusa del Volga, uno de los muchos niveles de mundo abierto que llegaremos a recorrer durante la aventura.

Metro Exodus 02

El nivel en cuestión irá ofreciendo nuevas misiones a cumplir poco a poco, pudiendo completarlas sigilosamente y con calma u optar por la acción pura y dura, aunque en este caso los enemigos no pararán de atacarnos. Un gran detalles es que, a medida que acabemos con ellos, en el caso de los humanos, se rendirán a nuestros pies al ver que somos más fuertes.

Otra de las grandes características es que será posible fabricar nuevas armas o modificar las que ya tenemos con los materiales que vayamos recolectando. Por otra parte, la demo también nos muestra cómo será el clima dinámico, los ciclos de dia y noche y otra serie de aspectos que os recomendamos que no os lo perdáis.

‘Metro Exodus’ está considerada como la entrega más ambiciosa de la saga postapocalíptica basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Será uno de los grandes lanzamientos que tendrán lugar a principios del año que viene, exactamente el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Metro Exodus en VidaExtra

También te recomendamos


Nuevo tráiler de Metro Exodus: la Rusia postapocalíptica nunca había lucido tan bien [E3 2018]


Ya no basta con que limpien bien, los nuevos robots también deben ser capaces de escuchar


Metro Exodus ofrece nuevos detalles de sus zonas, la importancia de las armas y el sigilo y mucho más


La noticia

No te pierdas este extenso gameplay de 17 minutos de Metro Exodus que repasa todos sus puntos clave

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green