Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

No te pierdas el épico tráiler de Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne | Evolution Games

Vidaextra

Date 7th Oct 2016   Comments No Comments »

Star Wars The Old Republic Knights Of The Eternal Throne

El pasado mes de julio BioWare, con motivo del quinto aniversario de ‘Star Wars: The Old Republic‘, anunció el desarrollo de una nueva expansión de este MMO basado en el popular universo creado por George Lucas.

Knights of the Eternal Throne‘, el nombre que tendrá este nuevo contenido, está cada vez más cerca de llegar a las tiendas y es por ello que Electronic Arts y BioWare han querido promocionarlo con un magnífico tráiler cinemático en el que nos narran prácticamente solo con imágenes parte del argumento principal.

Según el comunicado lanzado por la compañía los jugadores serán un Outlander y tendrán que comandar a un ejército de soldados en un conflicto entre una madre y una hija por hacerse con el poder del trono. De los jugadores dependerá elegir quién morirá y quién vivirá para gobernar la galaxia, si el lado de la luz o el lado oscuro.

Pese a que ‘Star Wars: The Old Republic es free-to-play, la expansión no lo será, aunque aquellos que estén suscritos al juego podrán descargarla gratis en cuanto esté disponible. Ese momento llegará a partir del 2 de diciembre.

En VidaExtra | Knights of the Eternal Throne será la nueva expansión Star Wars: The Old Republic que veremos en otoño, Star Wars The Old Republic estrena capítulo, sistema de recompensas y hasta nuevo tráiler

También te recomendamos


Por qué le ha dado a todo el mundo por decir que en 2045 el hombre será inmortal


Knights of the Eternal Throne será la nueva expansión Star Wars: The Old Republic que veremos en otoño


Star Wars: Battlefront permitirá jugar offline con su nuevo modo de juego Escaramuza


La noticia

No te pierdas el épico tráiler de Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green