Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Nintendo y Universal Pictures están un paso más cerca de hacer realidad un película de animación de Super Mario Bros

Vidaextra

Date 14th Nov 2017   Comments No Comments »

Mario

¿Llegasteis a ver aquella película de Super Mario Bros. protagonizada por actores reales que se estrenó a principios de los 90? Si es así, ¿os acordáis de ella? Como para no hacerlo con lo terriblemente mala que fue… pero parece ser que Nintendo ha querido darle una oportunidad a su personaje icónico para que regrese a la gran pantalla.

Según ha informado The Wall Street Journal, Universal Pictures, a través de su división Universal Illumination, responsable de las películas de ‘Los Minions’ o ‘Gru, mi villano favorito’ estaría cerca de firmar un acuerdo con Nintendo para realizar una película de animación de ‘Super Mario Bros.’. El acuerdo ya llevaría hablado desde hace un año, aunque Nintendo habría solicitado participar en gran medida en el proceso creativo de este largometraje.

Esto último seguro que se debe en gran parte para asegurarse de que la película no acaba teniendo el resultado tan nefasto que obtuvo aquella protagonizada por el difundo Bob Hoskins. De acabar siendo cierto, Shigeru Miyamoto sería uno de los productores a cargo para controlar que todo lo que se haga acaba llegando a buen puerto y acaba teniendo la calidad que a Nintendo le gustaría que tuviese.

Precisamente fue el propio Miyamoto el que confesó este verano que le encantaría expandir las franquicias de Nintendo con series y películas anime, por lo que elegir a Mario para encabezar este nuevo proyecto sería una gran baza, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los personajes más icónicos del mundo, a lo que se suma el reciente éxito que ha tenido con juegos como ‘Super Mario Run’ y ‘Super Mario Odyssey’.

Mario Bob Hoskins

De momento nada de todo esto es oficial hasta que Nintendo o Universal se pronuncien al respecto, pero es innegable que nos encantaría que se acabase haciendo realidad, eso sí, siempre que mantengan al grandioso Charles Martinet como la voz de Mario.

Vía | TheVerge

También te recomendamos


Super Mario Odyssey: todos los conjuntos y habilidades que se desbloquean con los Amiibo


Nueve trucos de cocinero que te harán ahorrar tiempo al preparar la comida


Streaming de Super Mario Odyssey a las 17:30h (las 10:30h en Ciudad de México) [finalizado]


La noticia

Nintendo y Universal Pictures están un paso más cerca de hacer realidad un película de animación de Super Mario Bros

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green