Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Nintendo Switch, ésta es la “consola para todo” de Nintendo | Evolution Games

PixFans

Date 20th Oct 2016   Comments No Comments »

nintendoswitch

Después de cientos de rumores y cábalas, por fin podemos hablar sobre seguro de la nueva máquina de Nintendo, que ya no es NX, sino Nintendo Switch, y que será al mismo tiempo una consola portátil y de sobremesa, con tecnología NVIDIA.

Nintendo Switch va a utilizar cartuchos de un tamaño similar a los de Nintendo 3DS, y permitirá jugar a todos los juegos en cualquier parte, incluso cambiando de una modalidad a otra en medio de una partida, simplemente sacando la parte principal de la consola, que cuenta con su propia pantalla.

Otra de las principales novedades está en los mandos extraíbles Joy-Co. Se pueden usar uno en cada mano por un único jugador (algo similar al de la Wii con el Nunchuk), enganchar a un soporte para que parezcan un mando tradicional, colocar a los lados de la consola para convertirla en una portátil o repartirse entre dos jugadores para tener una experiencia multijugador con un único mando.

Entre los primeros juegos ya se ha visto que van a estar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Elder Scrolls V: Skyrim, Mario Kart 8, NBA 2K17, Splatoon y un nuevo Super Mario en 3D.

Aún no sabemos mucho de su potencia, pero ahora sí que podemos valorarla con propiedad. ¿Qué os parece la idea?

vía PixFans

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green